Foro / Maternidad

dolor en los ovarios en dias fertiles.... sera embarazo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:02
N
nika_7193516
30/11/09 a las 16:49

Hola chicas... En mis dias fertiles (20 al 26 de NOV.) tuve relaciones con mi esposo pues estamos buscando mi primer embarazo... Pero me dan dolores en los ovarios desde entonces, es la primera vez que me pasa... Son dolores como colicos pero del lado derecho.... Son tan fuertes que no me dejan sentarme... Fui con mi doctora y me dijo que talvez era una inffeccion... Me dio medicamento no tan fuerte por si es embarazo...Tambien me mando una prueba de sangre para ver si es embarazo...

Sera embarazo Chicas lo an tenido antes de saber que estan embarazadas

Ver también

B
bente_8012321
30/11/09 a las 17:02

Hola...
la verdad no sabria decirte si es embarazo o no, la prueba mas fiabl de embarazo es que hayan pasado unos dias desde la fecha que te tenia que venir la regla.
Pero yo antes de enterarme que estaba embarazada estuve 11 dias sintiendo los ovarios (2 semanas antes de la fecha de mi regla mas o menos), eso si eran suaves , solo los sentia.
Cuando ya tuve 3 dias de retraso me hize el test y resulto que ahora estoy embarazada de 5 semanas.
Y todabia continuo sintiendo los ovarios porque dicen que es por la implantacion.
No se esperate a ver y que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir