Foro / Maternidad

dolor en los ovarios en dias fertiles..... sera embarazo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:16
N
nika_7193516
30/11/09 a las 16:49

Hola chicas... En mis dias fertiles (20 al 26 de NOV.) tuve relaciones con mi esposo pues estamos buscando mi primer embarazo... Pero me dan dolores en los ovarios desde entonces, es la primera vez que me pasa... Son dolores como colicos pero del lado derecho.... Son tan fuertes que no me dejan sentarme... Fui con mi doctora y me dijo que talvez era una inffeccion... Me dio medicamento no tan fuerte por si es embarazo...Tambien me mando una prueba de sangre para ver si es embarazo...

Sera embarazo Chicas lo an tenido antes de saber que estan embarazadas

Ver también

D
daljit_6941553
30/11/09 a las 17:16

Yo lo que no entiendo...
...es como una doctora te medica sabiendo que puedes estar embarazada y sin hacerte ninguna prueba antes, me parece de lo más arriesgado. Te dijo que "tal vez" era una infección?. No sabe comprobarlo antes mediante análisis de sangre u orina?. Flipo...
Si te sirve de referencia, yo en mis embarazos he tenido dolores como de regla, sensación de hinchazón y dolor de pechos, sobre todo. De hecho, pensaba que la regla me bajaría en breve... y nada más lejos de la realidad!.
Te deseo suerte y que consigas tu embarazo, y te recomiendo que no tomes medicamentos sin saber si te hacen o no falta, pues las primeras semanas del embarazo son las más sensibles, pues es cuando se produce la organogénesis (formación de los órganos) y después puede haber problemas. Imagino que estando embarazada no te habrá recetado nada que te pueda perjudicar, pero alucino con que lo haga sin asegurarse antes.
Suerte!.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir