Foro / Maternidad

dolor en los pezones,vomito y sangrado extraño

G
gracia_8622120
17/3/09 a las 14:20

hola chik@s
siempre he sido regular todos los meses me llega regla el 13 pero en febrero me "llego" el 12 y no fue del todo normal me llego poco unos dias sangraba y luego fue como marron y eso era lo q me bajada ademas me dura 4 dias pero este fue menos no se si estoy embarazada porque me dolieron los pezones mucho y tenia vomito cosa que jamas me pasa,ya no me duelen mucho los pezones tambien me bajaba mucho flujo como si tuviera incontinencia eso varias veces ya no me duelen mucho los pezones pero como he sido regular no me ha bajado todavia y ya es 16 aveces me dan unos pequeños colicos pero nada y tengo un flujo blanco un poco espeso aaa sin contar con los terribles dolores de cabezaaa ahora los pezones los tengo erectos y abiertos un pocoo y estoy muy sentimental lloro por todooooo....
no he tenido ese sintoma a mi llego el 12 de febrero y se supone q me tenia q llegar el domingo 15 por soy regular y nada ademas el mismo domingo hize la prueba de embarazo casera y salio negativo estoy muy asustada y confusaaaaa el mes pasado me bajo como 3 dias manchando marron y sangre el flujo marron era muy vizcoso

a las que les pasa lo mismo que a mi espero respuestas y asi formar un club besosssss

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir