Foro / Maternidad

Dolor en los riñones y molestias al orinar... infeccción de orina?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:16
H
haiwei_5952930
21/1/10 a las 11:00

Hola!!

Llevo desde ayer por la tarde con dolores en la espalda, en la zona lumbar y riñones, y también con algunas molestias (escozor) al orinar. He pasado una noche malísima sin dormir por culpa del dolor de riñones.

No sé si esto será debido a una infección de orina.. ¿podría ser? ¿cual es el tratamiento que se suele dar?

De todas formas después de comer iré al ambulatorio por urgencias (que te atienden antes) a ver qué me cuentan...

Ver también

O
ouisal_7400016
21/1/10 a las 11:28

Tiene toda la pinta de infeccion de orina
Por lo que cuentas da la sensacion que sí es infecccion. Veta a urgencias y que te miren. En el embarazo es frecuenta la infeccion de orina y ay que tratarla.

Besos

H
haiwei_5952930
21/1/10 a las 11:29

Gracias
graciass a ver qué me dicen... supongo que será eso. Lo que ahora dudo es si en el ambulatorio me harán la analítica de orina o me mandarán al hospi o si me harán esperar... ufff. cómo se nota que no soy mucho de ir a médicos.

O
ouisal_7400016
21/1/10 a las 11:43

En el ambulatorio no te hacen analitica, que yo sepa
Yo de ti me iria a urgencias, ya que en el ambulatorio creo que no te hacen analitica, sino que te darán cita para mañana que lleves la orina y etc....

Vete mejor al hospi

G
gitana_8001720
21/1/10 a las 11:52
En respuesta a haiwei_5952930

Gracias
graciass a ver qué me dicen... supongo que será eso. Lo que ahora dudo es si en el ambulatorio me harán la analítica de orina o me mandarán al hospi o si me harán esperar... ufff. cómo se nota que no soy mucho de ir a médicos.

Posiblemente lo sea
Wenas, yo creo que si que puede ser, aunque no siempre los síntomas son iguales.

A mi hace un año y pico la infección me subió al riñón, pero no tenía síntomas de infección de orina (ya que ni tenía que ir al baño seguido ni tenia escozor ni nada), simplemente tenía un dolor punzante justo justo donde está la zona del apéndice..... lo cual se derivó en 2 días de hospital sakandome sangre y con análisis de orina.... ruta turística por todo el hospital para descartar apendicitis, embarazo utópico y a saber ke más cosas... xq tenía los leucocitos x las nubes y en la orina me salia de todo lo malo ke te puede salir jeje.

Al final.... infección que subió al riñón, me dieron antibiótico y pa casita.

H
haiwei_5952930
21/1/10 a las 11:58
En respuesta a gitana_8001720

Posiblemente lo sea
Wenas, yo creo que si que puede ser, aunque no siempre los síntomas son iguales.

A mi hace un año y pico la infección me subió al riñón, pero no tenía síntomas de infección de orina (ya que ni tenía que ir al baño seguido ni tenia escozor ni nada), simplemente tenía un dolor punzante justo justo donde está la zona del apéndice..... lo cual se derivó en 2 días de hospital sakandome sangre y con análisis de orina.... ruta turística por todo el hospital para descartar apendicitis, embarazo utópico y a saber ke más cosas... xq tenía los leucocitos x las nubes y en la orina me salia de todo lo malo ke te puede salir jeje.

Al final.... infección que subió al riñón, me dieron antibiótico y pa casita.

Uff
uii pues vaya susto, menos mal que al final más o menos fue bien. A mí lo que me mosquea es el dolor de riñones, porque si fuera solo el escozor estaría más tranquila.
Como dicen, mejor me paso por urgencias del hospita comarcal, que habrá menos gente que en el de referencia que te puedes estar ahí la vida.

A
an0N_935537999z
21/1/10 a las 12:07

Yo
yo he estado con infeccion de orina y se me paso al riñon. Los sintomas eran muy parecidas a las tuyas, mucho escozor al orinar, y se me empezo a subir a los riñones.
Yo te aconsejo que vayas a urgencias mejor, yo baje al de urgencias del ambulatorio y me mando Monurol ( esos que se toman 2 sobres) y se m paso por un par de dias, pero al tener infeccion en el riñon tambien, tuve que volver y directamente a urgencias para que me hicieran un analisis de orina en el momento. Al final me mandaron antibiotico durante 10 dias, y se me ha pasado.
Mucha suerte! y vete mejor a urgencias, te quedaras mas tranquila

K
kendra_5919000
21/1/10 a las 12:24

Hola petiteta!!
Muchas veces pecamos,me incluyo de aconsejar medicamanetos,lo cual no es correcto.
Yo te aconsejo que vayas de urgencia,por que según las sintomatologias que comentas puede ser una pielonefritis,que es una infeccion alta de las vías urinarias.
Lo mas probable que hallas tenido anteriormente una infección de orina,que no se curo correctamente y esta infección subio a los riñones.
Así que cielo vete de urgencia y que allá te hagan las analiticas correspondientes para descartar tambien una apendicitis...
Que te mejores ..

H
haiwei_5952930
21/1/10 a las 21:16

Hola
después de lo que me habéis dicho he llamado a mi madre y a mi novio y nos hemos plantado los tresen urgencias del hospital, para quedarnos más tranquilos.
Me han hecho un análisis de orina y una eco (me ha dicho que el/la bebe está bien, guay) y después de 5 horitas allí... infección de orina. Dos sobres de monurol, uno ahora antes de cenar y otro mañana (no recuerdo si antes de desayunar o de comer creo que de comer).
Al menos me he quedado más tranquila, de todas formas si siguen los síntomas volveré a ir
muchas gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir