Foro / Maternidad

Dolor en los senos despues del legrado

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 6:18
A
ahlem_7044995
30/9/07 a las 17:43

Me realizaron el legrado mas la limpieza el dia 27 de septiembre, tras un mes de retraso, despues de 4 dias aun me siguen doliendo los senos muchsisisismo, quisiera que me dijeran si es normal o el por que de este dolor tan fuerte.

Ver también

M
mayte_5425999
30/9/07 a las 19:40

La verdad es que no se
Yo antes de que me practicaran el legrado note que los pechos dejaban de dolerme como al principio del embarazo, pero no recuerdo ahora mismo un dolor intenso, quizá tenía alguna molestia.
Ten en cuenta el desareglo hormonal, puede ser por ello.
Espero haberte ayudado algo, si no es así a lo mejor alguien entra y te puede aclarar mejor que yo.
Un beso

G
ghazal_6930302
1/10/07 a las 23:47

Yo creo que es normal
al menos a mi me estuvo doliendo uno mucho más que el otro, como estaba preocupada se lo comente a mi gine en una visita y me dijo que era normal, pues nuestro cuerpo se iba preparando para ... y más o menos recuerdo que me dolio un mes o por hay, si pasado este tiempo todavía te duele o si tienes visita con tu gine antes se lo comentas y quedaras más tranquila, espero haberte ayudado.

M
mar_6528817
9/7/12 a las 6:18

A mi tambien...
pero me duele mas el saber que ni mi cuerpo termina de entender que mi bebé ya no está.
es terrible, antes me ilusionaba que me dolieran, pues estaba produciendo leche. Ahora me siento miserable. Quisiera que no me dolieran...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram