Foro / Maternidad

Dolor en los senos

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 4:39
M
marife_9720575
15/7/11 a las 1:49

Hola, tengo una duda hace 4 dias tengo un dolor fuerte en la punta de los pezones, no es en todo el seno, el dolor solo esta concentrado en ese punto, no se que podria ser, todavia no es hora de que me llegue la regla, no se si es normal a alguna le ha pasado?

Ver también

A
an0N_917264299z
15/7/11 a las 9:40

olaaa
pues yo llebo asi mas d una semana y aller me hice un test y positivazoo como una casaa , aun siguen doliendomee y cada diaa mass tsss , si buscabas embarazoo seguramente sea un positivoo bss suertee

S
sarabi_7846121
16/7/11 a las 17:45

Yo igual...
Hola vanessa yo estoy igual desde hace varios dias, si llevo retraso en la regla pero como soy ovarios poliquisticos y soy muy irregular pues no me he querido hacer prueba por no desilusionarme otra vez...tu has hecho test?sigues con el dolor...?bueno ya nos vamos contando ok?suerteeee

M
marife_9720575
20/7/11 a las 17:22

Muchas gracias
El dolor fue desapareciendo en esta semana, todavia no me he querido hacer el test, ya que posiblemente me debe llegar la regla esta semana!! Les estare contando si hay positivo o no

I
ilonka_5453414
30/7/11 a las 4:33
En respuesta a an0N_917264299z

olaaa
pues yo llebo asi mas d una semana y aller me hice un test y positivazoo como una casaa , aun siguen doliendomee y cada diaa mass tsss , si buscabas embarazoo seguramente sea un positivoo bss suertee

Ayuda! que tengo?
Hola! Tengo un dolor muy fuerte en los senos, los tengo inflamados.. Por ende, los tengo un poco mas grandes de lo normal.. Hace como una semana tuve contacto sexual con mi novio.. Nada de penetracion, de hecho soy virgen.. Pero pues si tenemos sexo oral.. Y si condon el sexo oral obviamente! Ehm.. Estoy preocupada por el dolor, he leido que si el hombre acaba cerca pues los espermatozoides pueden llegar a la vagina.. No se que tan cierto sea! Lo cierto es que me preocupa que el dolor de los senos sea por algun sintoma de embarazo? Sera posible? Por favor ayudenme! Mi mama no sabe absolutamente nada que tengo relaciones con mi novio.. Y no quiero salirle con alguna sorpresita :/ ayudaaaaaaaa!!!! Es posible que este embarazada? Que el dolor de mis senos sea por eso? Siendo virgen?

I
ilonka_5453414
30/7/11 a las 4:39
En respuesta a an0N_917264299z

olaaa
pues yo llebo asi mas d una semana y aller me hice un test y positivazoo como una casaa , aun siguen doliendomee y cada diaa mass tsss , si buscabas embarazoo seguramente sea un positivoo bss suertee

Ayuda! que tengo?
Hola! Tengo un dolor muy fuerte en los senos, los tengo inflamados.. Por ende, los tengo un poco mas grandes de lo normal.. Hace como una semana tuve contacto sexual con mi novio.. Nada de penetracion, de hecho soy virgen.. Pero pues si tenemos sexo oral.. Y si condon el sexo oral obviamente! Ehm.. Estoy preocupada por el dolor, he leido que si el hombre acaba cerca pues los espermatozoides pueden llegar a la vagina.. No se que tan cierto sea! Lo cierto es que me preocupa que el dolor de los senos sea por algun sintoma de embarazo? Sera posible? Por favor ayudenme! Mi mama no sabe absolutamente nada que tengo relaciones con mi novio.. Y no quiero salirle con alguna sorpresita :/ ayudaaaaaaaa!!!! Es posible que este embarazada? Que el dolor de mis senos sea por eso? Siendo virgen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest