Foro / Maternidad

Dolor en los senos sintoma de embarazo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 13:38
I
issah_9728808
23/9/16 a las 23:18

Hola a todas! 
Les cuento lo que me pasa para q nos podamos ayudar entre todas..
A una semana de la regla.. empeze con dolor en los senos pero solo si me los examinaba y al bañarme con el agua... tres dias despues.. hoy.. consulte al ginecologo.. le examino y me mando prueba d embarazo en sangre xq no se q.. la verdad es q no me atendio muy bien. El tema es q me mando la prueba y el laboratorio abre el lunes.. pero esta bien a me la haga si a mi me tiene q venir el miercoles? es correcto hacerlo 3 dias antes d la falta? el medico sabia q me vendria el miercoles.. El dolor q siento no lo soporto mas.. se q algunas mujeres lo tienen antes d la regla.. pero yo jamas.. menos una semana antes.. y menos con esta intensidad.. en 5 dias se supone llegaria la regla..
A alguien le duele tanto asi?

Ver también

S
suren_6443800
24/9/16 a las 13:38
En respuesta a issah_9728808

Hola a todas! 
Les cuento lo que me pasa para q nos podamos ayudar entre todas..
A una semana de la regla.. empeze con dolor en los senos pero solo si me los examinaba y al bañarme con el agua... tres dias despues.. hoy.. consulte al ginecologo.. le examino y me mando prueba d embarazo en sangre xq no se q.. la verdad es q no me atendio muy bien. El tema es q me mando la prueba y el laboratorio abre el lunes.. pero esta bien a me la haga si a mi me tiene q venir el miercoles? es correcto hacerlo 3 dias antes d la falta? el medico sabia q me vendria el miercoles.. El dolor q siento no lo soporto mas.. se q algunas mujeres lo tienen antes d la regla.. pero yo jamas.. menos una semana antes.. y menos con esta intensidad.. en 5 dias se supone llegaria la regla..
A alguien le duele tanto asi?

.
a mi me dolian muchisimo los pezones, cosa que nunca me habia pasado. El pecho me dolia un poco pero los pezones eran insoportables, ahi empecé a sospechar de que estaba embarazada. hazte un test cuando tengas la falta. Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir