Foro / Maternidad

Dolor en ovario derecho e inflamado mi abdomen :s?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 4:29
N
noreen_9920305
16/5/11 a las 2:18


teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden durar vivo hasta 3 hasta 5 días .............................
me llego el 4 mayo se me fue el 7 y el 8 y el 9 tuve relaciones sin protección y lo hecho adentro y hoy 15 de mayo tengo un dolor en el ovario derecho i tengo el abdomen inflamado tengo riesgos de estar en embarazo?

Ver también

A
abrar_7834777
18/5/11 a las 19:52

caso parecido
ola neni pues no te puedo ayudar mucho pero yo mo creo que estes embarazada deja de preocuparte tanto y mejor haste una prueba de embarazo ademas si tomamos en cuenta que los primeros dias de que se te va la warry es mucho menos posible... ami tambien el mes pasado me dolia el ovario derecho y sentia punzaditas... estaba super emocionada pero despues me llego la warry...

J
joice_6920124
18/5/11 a las 20:02


Si la regla te vino el 4 de mayo, el 15 de mayo muy probablemente tengas las molestias de la ovulación. No te hagas un test aún porque es tontería!! Los test siempre cercanos a la fecha de la regla, ok?

G
galia_6411019
4/11/13 a las 1:17

Inflamado el vientre y ganas de orinar seguido
Tengo el vientre inflamado, llevo 4 dias de retrazo y me da ganas de orinar seguido pero no me duele al orinar, aveces el dolor del vientre es seguido parecido a un colico pero no me baja, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, hay momentos en que siento que me pica en la parte baja
quiero saber que me pasa..

Y
yanire_8535582
10/11/13 a las 4:29

No creo que sea embarazo
ya que no estabas en tus dias fértiles, apenas estabas en el dia 5 y 6 del ciclo. no te preocupes que quizás son los nervios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest