Foro / Maternidad

Dolor en pezones sintoma de embarazo

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 4:36
S
saleta_5964353
2/7/09 a las 15:24

hola!!!! a todas es la primera vez que escribo aqui asi que no se muy bien como funciona esto pero haber si alguien me puede ayudar.

El 1 de julio me vino la warry aunque con 2 semanas de retraso y yo soy bastante regular.
Llebo unos dias con dolor de pezones la temperatura basal la tengo a 36.5 antes de ovular estaba a 36. teoricamente ya me tendria que haber venido la warry, ya han pasado los 28, 30 dias que normalmente me viene pero nose si esperarme 1 semana más por si me viene con retraso como la última vez.


Por favor haber si alguien me puede ayudar o aconsejar haber que puedo hacer!!!!

Ver también

A
an0N_632662099z
3/7/09 a las 3:41


El dolor de pezones fue mi síntoma mas fuerte y el que me avisó de lo que estaba pasando... una semana antes de la regla
Suerte, pinta genial. Yo estoy de casi 12 semanas.

S
saleta_5964353
3/7/09 a las 7:33
En respuesta a an0N_632662099z


El dolor de pezones fue mi síntoma mas fuerte y el que me avisó de lo que estaba pasando... una semana antes de la regla
Suerte, pinta genial. Yo estoy de casi 12 semanas.

Que dia deberia hacerme el test????
Gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!

Cuando crees que me deberia hacer un test de embarazo????
Ojala que este mes me de positivo, llebo 9 meses buscando....!!!!!!!!!!!!!!!!!T engo ganas de ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_632662099z
3/7/09 a las 11:19
En respuesta a saleta_5964353

Que dia deberia hacerme el test????
Gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!

Cuando crees que me deberia hacer un test de embarazo????
Ojala que este mes me de positivo, llebo 9 meses buscando....!!!!!!!!!!!!!!!!!T engo ganas de ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esque me tienes un poco perdida...¿que te vino el 1 de julio? ¿entonces todavía la tienes?
Si te vino el 1 de junio pues ya te lo podrías hacer, porque estarías ya con bastante retraso.
¿Como fue tu reglA?¿normal? ¿demasiado escasa y corta? porque puede que no haya sido regla sino sangrado de implantación...
Suerte!

S
saleta_5964353
3/7/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_632662099z


Esque me tienes un poco perdida...¿que te vino el 1 de julio? ¿entonces todavía la tienes?
Si te vino el 1 de junio pues ya te lo podrías hacer, porque estarías ya con bastante retraso.
¿Como fue tu reglA?¿normal? ¿demasiado escasa y corta? porque puede que no haya sido regla sino sangrado de implantación...
Suerte!

Me vino el 1 de junio.....me equivocado!!!!!!!!!!!!
Perdona es que me equivocado, me vino el 1 de junio con 2 semnas de retraso cuando yo soy bastante regular.
Pero lo que me vino fue muy raro porque me duro los 5 dias que siempre me dura pero tan escasa que no me hizo falta ponerme nada aun asi fui al gine ya que no era normal pero me icieron un analisis y parece que fue negativo porque me dijeron que si era positivo me llamarian y si era negativo que no me llamarian asi que no me llamaron.

Claro si eso fue una regla rara este lunes hacia los 28 dias y normalmente me vine sobre los 30 dias que ya han pasado pero el mes pasado, en junio, es decir la regla rara me vino a los 44 dias.
Por eso nose si hacerme ya el test o esperarme al menos 1 semana más por si acaso.

También lo único que me duele son los pezones y hoy por la mañana antesde lebatarme como simepre me he tomado la temperatura basal y sigue igual a 36.5!!!!!!!!!!!!

Que hago????

D
durga_6254427
29/7/14 a las 4:36
En respuesta a saleta_5964353

Me vino el 1 de junio.....me equivocado!!!!!!!!!!!!
Perdona es que me equivocado, me vino el 1 de junio con 2 semnas de retraso cuando yo soy bastante regular.
Pero lo que me vino fue muy raro porque me duro los 5 dias que siempre me dura pero tan escasa que no me hizo falta ponerme nada aun asi fui al gine ya que no era normal pero me icieron un analisis y parece que fue negativo porque me dijeron que si era positivo me llamarian y si era negativo que no me llamarian asi que no me llamaron.

Claro si eso fue una regla rara este lunes hacia los 28 dias y normalmente me vine sobre los 30 dias que ya han pasado pero el mes pasado, en junio, es decir la regla rara me vino a los 44 dias.
Por eso nose si hacerme ya el test o esperarme al menos 1 semana más por si acaso.

También lo único que me duele son los pezones y hoy por la mañana antesde lebatarme como simepre me he tomado la temperatura basal y sigue igual a 36.5!!!!!!!!!!!!

Que hago????

Dolor en los pezones
Hola alguien m puede contestar por favor m bajo el 3de julio t tuve relaciones en mis días fértiles según mi calendario soy muy irregular aveces hasta meses pero tengo dolor en los pezones y nunca avía sentido eso tengo 22 años y e tenido problemas para quedar embarazada hace tres días m ise un tes d orina y salió negativo creen q tenga q hacerme otro si no m llega mi regla o q puedo hacer ayudenme por favor creen q sea un síntoma de embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir