Foro / Maternidad

Dolor en una pierna

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 11:10
J
judi_6426897
9/8/07 a las 10:29

Estoy de 23 semanas y desde hace unos 10 días, tengo una quemazón en el muslo izquierdo, sobretodo cuando estoy de pie o cuando empiezo a andar por la mañana, aunque últimamente también me pasa durante el día. A veces siento como si me quemara, y otras calambres. Mañana tengo visita con el ginecólogo, a ver qué me dice.
A alguna de vosotras también le sucede?

Ver también

K
kadija_9554172
9/8/07 a las 11:02

A mi recien levantada...
me dan esos pinxazos en el culete...y me baja por la ingle... es ciatica... lo unico que al rato se me va...yo tengo esa suerte.. a otras, pobres mias, les dura el dolor, y te puedo asegurar q es horrible...


no se si sera eso lo q sientes tu..


un besoteeeeeeeeeeeee

J
judi_6426897
10/8/07 a las 15:28

Gracias por vuestras respuestas
pero como sólo me duele la pierna, dudo que sea ciática, o es que se puede tener ciática en una pierna y ya está?

J
judi_6426897
11/8/07 a las 11:10

El dolor de la pierna es debido al nervio ciático
que está inflamado. Teníais razón, y según lo que me dijo el ginecólogo, es posible que tenga que ver con el rápido aumento de peso que he tenido en los últimos dos meses (en Junio aumenté 4 kgs y en Julio 1 kg y medio, llevo en total 65 kgs desde que empezó el embarazo y estoy de 23 semanas). No me echó bronca por el peso, porque vio que me quedaba preocupada y sabe que me controlo, y me dijo que es probable que en los próximos meses se estabilice (eso espero, porque no puedo comer de otra manera).
Para la pierna me recomendó reposo (yo que pensaba que era mejor hacer un poco de ejercicio y andar mucho, que es lo que estaba haciendo desde que me empezó el dolor), y que cuando estuviera rato sentada me pusiera una esterilla (en pleno mes de Agosto!), pero ayer mismo por la noche me la puse y me alivió mucho.También me dijo que si el dolor es muy fuerte, que tome un gelocatil cada 8 horas (pero de momento no me ha hecho falta)

Gracias a todas! Muchos besoooooos. Podéis contar conmigo para lo que necésiteis.

Si tu pequeño sufre un fuerte dolor en las piernas, podría tener coxalgia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir