Foro / Maternidad

Dolor en zona ovarios

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 12:00
E
elsi_8657251
16/9/05 a las 19:23

Hola chicas, os cuento. Mis reglas son bastante irregulares así que no sé cuándo me tendría que venir exactamente aunque está al caer. La cuestión es que sigo con la temperatura alta y dolor de ovarios que me dura desde hace almenos tres dias pero la warry no aparece. Es un buen síntoma?

Ver también

J
jinli_7996438
17/9/05 a las 10:27

Hola
Mientras la temperatura siga alta, y no aparezca la warry hay esperanza.
Lo del dolor de ovarios depende de si te duelen otras veces, yo estoy de 5+6 y me duelen desde hace muuuchos días.
¿Cuantos días llevas con la temp alta? Si llevas 18 o más puedes hacerte un test. ¿Tienes más síntomas?
Mucha suerte

E
elsi_8657251
17/9/05 a las 10:49
En respuesta a jinli_7996438

Hola
Mientras la temperatura siga alta, y no aparezca la warry hay esperanza.
Lo del dolor de ovarios depende de si te duelen otras veces, yo estoy de 5+6 y me duelen desde hace muuuchos días.
¿Cuantos días llevas con la temp alta? Si llevas 18 o más puedes hacerte un test. ¿Tienes más síntomas?
Mucha suerte

Hola serlica
Pues llevo 19 dia con la temperatura alta, pero es que mis últimos ciclos han sido de 34,45 y 32 dias con lo cual no sé cuánto retraso pueda tener o si éste va a ser un ciclo de los largos. Los ovarios no me duelen casi nunca y ya llevo como tres dias así. Esperaré al lunes para comprarme un test, a ver si hay suerte.
Gracias por la información y enhorabuena por tu embarazo.

N
naoual_8676894
17/9/05 a las 11:42

Y yo!
Pues yo estoy también igual. Me tiene que venir la warry el 22 y des de hace 3 días siento pinchazos en la barriga (y normalmente no lo tengo), desde ayer tengo la sensación de tener más salivación de lo normal... Pero ya no sé si me lo imagino!!! esta espera es horrible!

A
aisetu_9111308
16/4/07 a las 21:36

Hola
Hola chicas, yo me hice el test de embarazo el jueves y dio positivo. E miercoles voy al ginecologo. Mi primer sintoma fueron los pechos hinchados, y por eso detecte q pudiera estar embarazada. Suerte a todas.

W
weili_5335842
1/8/07 a las 18:34
En respuesta a naoual_8676894

Y yo!
Pues yo estoy también igual. Me tiene que venir la warry el 22 y des de hace 3 días siento pinchazos en la barriga (y normalmente no lo tengo), desde ayer tengo la sensación de tener más salivación de lo normal... Pero ya no sé si me lo imagino!!! esta espera es horrible!

Yo tambien
Hola yo tambien tengo los mismos sintomas que tu tengo mucha saliva la regla me tenia que haber venido ayer tengo muchas venas azules en los pechos y me duele los ovarios un monton estoy nerviosa solo de pensar que me venga la warry¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
judit_5853525
5/8/08 a las 20:36
En respuesta a aisetu_9111308

Hola
Hola chicas, yo me hice el test de embarazo el jueves y dio positivo. E miercoles voy al ginecologo. Mi primer sintoma fueron los pechos hinchados, y por eso detecte q pudiera estar embarazada. Suerte a todas.

Dolores en los ovarios
hola a todas! les cuento que el día 28 de este mes aparentemente fue el día de mi ovulación y con mi marido tuvimos relaciones sin protección,él se fue de vieje y no hemos vuelto hasta hoy a tener contacto pero hete aquí que tengo unos dolores bárbaros en la zona del útero y más exactamente en los ovarios,podría estar embarazada?.Me tiene que venir el 12 de agosto.Un beso a todas y que esteis bien.Patito

R
ruohan_5954033
9/4/09 a las 3:04
En respuesta a naoual_8676894

Y yo!
Pues yo estoy también igual. Me tiene que venir la warry el 22 y des de hace 3 días siento pinchazos en la barriga (y normalmente no lo tengo), desde ayer tengo la sensación de tener más salivación de lo normal... Pero ya no sé si me lo imagino!!! esta espera es horrible!

A mi tambien me pasa eso
hola soy una xika nueva en esto,a mi tbm me tiene ke venir la regla el dia 22 de abril y el jueves pasado lo hize con mi pareja y no tomamos precauciones y desde el domingo siento dolores fuertes de ovarios,como si me fuera a venir la regla y no me toka,pero en los pexos no siento nada,no se si sera normal o no,y cuanto tiempo tiene ke pasar para hacerte una prueba de embarazo.saludos

V
vianey_9890381
16/4/09 a las 18:34

Dolor de ovarios
hola hace una semana tuve la regla y llevo dos o tres dias con dolor de ovarios fuerte porque puede ser??hace unos dias tuve relaciones con mi pareja sin usar proteccion, puede ser que este embarazada??yo creo que el dolor es por casualidad pero no se nunca me habia pasado.

A
an0N_879177299z
4/6/09 a las 13:59

Embarazada de 23 semanas
hola claro k un buen sintoma a si empece yo y voy por la semana 23 de embarazo

A
an0N_651426899z
15/10/09 a las 12:00
En respuesta a judit_5853525

Dolores en los ovarios
hola a todas! les cuento que el día 28 de este mes aparentemente fue el día de mi ovulación y con mi marido tuvimos relaciones sin protección,él se fue de vieje y no hemos vuelto hasta hoy a tener contacto pero hete aquí que tengo unos dolores bárbaros en la zona del útero y más exactamente en los ovarios,podría estar embarazada?.Me tiene que venir el 12 de agosto.Un beso a todas y que esteis bien.Patito

Dolor de ovarios
Soy nueva en esto, esta es la primera vez que escribo aqui. Bueno os explico, yo tengo un bebe de 14 meses en julio del año pasado y despues he tenido un "embarazo" pero se me complico y me tuvieron que hacer un legrado, y ahora estamos buscando otro hijo y bueno a mi me vino el periodo el 29 de septiembre y supuestamente mi fecha para quedarme embarazada es a partir de los 14 dias contando el 29 septiembre osea me tocaria del 11 al 16 de octubre, entonces hemos tenido relaciones el 10, 11,y 12 porsupuesto sin proteccion claro esta, y ahora tengo dolorcillo en los ovarios y flujo, eso a que puede ser debido porque supuestamente hasta el 29 no me toca que me baje? el pecho ni me duele ni me encuentro inchada ni nada. Es posible que este embarazada? La verdad esque me gustaria saberlo, me podria hacer un test de embarazo ya?


Muchas gracias, y enhorabuena a las chicas que van a ser mamas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir