Foro / Maternidad

Dolor escozor en los pezones

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:23
F
flora_7972448
5/7/07 a las 10:25

mi hijo tiene 17 dias y le estoy dandole de mamar.me ha dolido desde el principio ,despues de la subida de la leche la cosa mejoro,tube que darme purelan y se quito la grieta que tenia. ahora me duele muchisimo desde el comienzo de la tetada como si me pincharan con alfileres ademas despues de darle me escuezen y me duelen los pezones .creo que ha empeorado desde que duerme mas por las noches ahora duerme 6 horas seguidas y claro aunque me saco un poco de leche manualmente veo las estrellas cuando mama , el resto del dia mama mas o menos cada 2 horas y me duele un poco menos .estoy , apunto de darle biberon para mi esto es una tortura me podeis ayudar?.mi matrona me ha dicho que se pasa con el tiempo pero no sabe cuando que aguante.

Ver también

M
mapi234
5/7/07 a las 11:13

Qué dolor!!
Te entiendo perfectamente, a mi me pasó algo parecido, desde el primer día también tuve grietas e incluso me sangraban cuando mi pequeña mamaba, me ponía grietalgen pero no se me curaban, estuve un mes así, con unos dolores impresionantes, lloraba cuando tenía que darle de mamar a mi hija, pero por otro lado quería que la niña bebiese mi leche, casi no tenía leche, al mes, empecé a sacarme la leche, pero nada, estaba todo el día para sacar 50 ml., vamos una ruina, así que decidí darla el bibe, fué una decisión dura, mi ilusión era alimentarla con mi leche, pero con lo poco que tenía y los dolores que pasé, creo que fue lo mejor que pude hacer. De todos modos no le gusta la leche, así que siempre estamos luchando con los bibes, a veces pienso, que no quiere el bibe porque cuando mamaba, se rabiaba al no sacar leche, en fin toda una aventura. Tu leche es mejor que la leche artificial, pero ahora vienen muy preparadas, no sufras de esa manera.
Un beso.

H
hiba_6989059
6/7/07 a las 13:23

Para aliviarte
a mi tambien me dolian aunque creo que menos que a ti. Yo me embadurnaba el pecho con cera de abejas que preparan en la farmacia y utilize unos parches de gel que son muy fresquitos y alivian bastante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir