Foro / Maternidad

Dolor espalda desde el positivo practicamente

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 17:37
A
amuy_10a7c3z
6/5/12 a las 17:00

chicas estoy desesperada con la espalda, no puedo estar en la cama más de X horas, ahora estoy casi de 21 semanas, durante el día estoy fenomenal, no me duele nada, pero estar en la cama más de cinco horas o las q sean es mision imposible ya me despejo y me tengo q levantar y conforme va avanzando la cosa peor, antes aún aguantaba hasta las seis o las siete pero ahora son las cuatro o las cinco, q hago? es normal? ejercicio? natación? se me pasará? estoy desesperada solo kiero descansar, q haré cuando realmente estaré gorda q encima será crudo verano??
Necesito vuestros consejos chicas, gracias!

Ver también

J
jawad_7836761
7/5/12 a las 10:45

Consejos
Hola rosaqb,

Normalmente el dolor de espalda se produce en el tercer trimestre del embarazo cuando la tripa está más abultado pero tampoco es demasiado extraño que te duela ahora. (has cogido mucho peso?
Para evitar el dolor te aconsejaría que no te pusieses tacones durante el día y que hicieses estiramientos de espalda cuando te metas en la cama y o cuando te levantes. Si puedes caminar durante el día te iría también muy bien. Y bueno ya sabes lo de sentarse recta, no coger peso, evitar sobreesfuerzos...
Cuando estes en el tercer trimestre sigue con esta rutina y si ves que no puedes más yo te recomendaría el uso de una faja preparto.

A
amuy_10a7c3z
7/5/12 a las 11:34
En respuesta a jawad_7836761

Consejos
Hola rosaqb,

Normalmente el dolor de espalda se produce en el tercer trimestre del embarazo cuando la tripa está más abultado pero tampoco es demasiado extraño que te duela ahora. (has cogido mucho peso?
Para evitar el dolor te aconsejaría que no te pusieses tacones durante el día y que hicieses estiramientos de espalda cuando te metas en la cama y o cuando te levantes. Si puedes caminar durante el día te iría también muy bien. Y bueno ya sabes lo de sentarse recta, no coger peso, evitar sobreesfuerzos...
Cuando estes en el tercer trimestre sigue con esta rutina y si ves que no puedes más yo te recomendaría el uso de una faja preparto.


q va no he cogido mucho peso, habré cogido cuatro o cinco kg como mucho...
creo q el problema es del colchón, esta noche he dormido en el sofa ht las cuatro y bien y ha sido pasar a la cama y se acabó el dormir...
no uso tacones, pero tomo nota de los estiramientos a ver si pasa hija pq es un verdadero coñazo, noche tras noche y por la mañana hay q ir a trabajar y lidiar con el enano por las tardes...
gracias por tu sabio consejo, tomo de todo nota!

I
iovana_5927578
9/5/12 a las 16:36

Viscoelástico ergonómico
Hola rosaqb, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform. He leído que sospechas del colchón como culpable de tu dolor de espalda.

¿Por qué no pruebas un colchón viscoelástico ergonómico?
Este tipo de colchones te aporta la adaptabilidad y la firmeza necesarias en cada punto de la espalda (y del cuerpo en general).

Si te interesa saber en qué consiste el núcleo ergonómico de nuestros colchones, puedes visitar este link: http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.
Te envío un saludo y espero que pronto resuelvas tu problema.

Elena Ortiz | viscoform.es

J
jawad_7836761
16/7/12 a las 17:23

Ccomo vas?
Hola rosaqb,

¿qué tal estas?

A
amuy_10a7c3z
16/7/12 a las 17:37
En respuesta a jawad_7836761

Ccomo vas?
Hola rosaqb,

¿qué tal estas?


pues creo q descubrí el motivo, el colchón unido a q ahora estoy delicada claro, conseguí mejorar, pero con estos días de bochornjo dormí un día en los sofás q son nuevos y me enganché de nuevo, y el viernes q no bajamos de los treinta por la noche me subí un colchón de casa de mi madre de muelles ahí la acabé de fastidiar, así q ahora estoy como al principio, no consigo dormir más de seis horas seguidas en la cama pq ya no puedo estar ni recta ni doblada, cuando de a luz si sigo igual cambiaré el colchón, q es de látex, pero tiene diez años ya, q no son muchos pero yo que se!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir