Foro / Maternidad

Dolor exudado

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 15:55
U
ubay_4871445
2/10/09 a las 13:35

Hola, hoy a primera hora me han hecho el exudado vaginal y rectal, y además de dolerme cuando me han cogido las muestras llevo unas cuantas horas que veo las estrellas al ir al baño a hacer pis (en la zona de la vagina), qué tal os fue a vosotras?

Ver también

H
houda_9729529
2/10/09 a las 13:55

Hola
como te lo hacen??? a mi me lo tienen k hacer en 5 semanas y estoy cagada!!!!


un beso guapa

U
ubay_4871445
2/10/09 a las 14:01
En respuesta a houda_9729529

Hola
como te lo hacen??? a mi me lo tienen k hacer en 5 semanas y estoy cagada!!!!


un beso guapa

Lo mío como una citología
Pero vaginal y rectal, me han dado un pellizco (en cada sitio) bastante molesto y todavía sigo dolida, sobre todo al hacer pis, pero no te asustes porque he visto otros comentarios en el foro y no tiene porqué ser así, a otras leo que les cogieron la muestra con una especie de bastoncillo de los oídos y las compis ni se enteraron. O me lo ha hecho una matarife o me van a analizar hasta la rabadilla.
Suerte, ya me dirás!

F
fen_5742100
2/10/09 a las 14:18
En respuesta a ubay_4871445

Lo mío como una citología
Pero vaginal y rectal, me han dado un pellizco (en cada sitio) bastante molesto y todavía sigo dolida, sobre todo al hacer pis, pero no te asustes porque he visto otros comentarios en el foro y no tiene porqué ser así, a otras leo que les cogieron la muestra con una especie de bastoncillo de los oídos y las compis ni se enteraron. O me lo ha hecho una matarife o me van a analizar hasta la rabadilla.
Suerte, ya me dirás!

No debería de doler....
Hola.... no entiendo qué te habrá hecho porque a mi la vez que me lo hicieron fue con un bastoncillo y ni me enteré (y os aseguro que yo soy una tiquismiquis y tengo pánico al gine....). No debería de haberte pellizcado, sólo pasar el bastoncillo para coger un poco de muestra....

Así que tranquilas las demás. Me iamgino que habrás tenido mala suerte y te habrá tocado una bruta.....

U
ubay_4871445
5/10/09 a las 15:55
En respuesta a fen_5742100

No debería de doler....
Hola.... no entiendo qué te habrá hecho porque a mi la vez que me lo hicieron fue con un bastoncillo y ni me enteré (y os aseguro que yo soy una tiquismiquis y tengo pánico al gine....). No debería de haberte pellizcado, sólo pasar el bastoncillo para coger un poco de muestra....

Así que tranquilas las demás. Me iamgino que habrás tenido mala suerte y te habrá tocado una bruta.....

Ya se pasó
pero hasta hoy (3 días después!!!!!!) he seguido teniendo molestias puntuales al ir al baño, no tan fuertes como el primer día pero muy chungas para ser una pureba rutinaria! El caso es que ya puedo hacer pis tranquila, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest