Foro / Maternidad

Dolor fuérte de pelvis y caderas

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 22:22
F
fella_6865674
31/3/08 a las 15:58

Hola chicas, qué tal vais? yo ya no puedo estar a penas de pie, ya con sólo limpiar por encima la casa y hacer de comer me mata... Y hoy ha sido cuando peor lo he pasado, me ha dado un dolor en la pelvis fortísimo, hasta me he asustao porque he pensao que puede deberse a que me queda ya poco...Alguna está igual que yo? Besos a todas las mamis.
Eva34+2 Aarón

Ver también

B
betty_5549456
31/3/08 a las 17:20

Hola chicas
Mi dolor es tal cual el que describe Ana: continuado y bastante fuerte cuando estoy de pie o andando (no os digo nada si intento cruzar las piernas). Lo he consultado con el gine y con un fisio. Me han dicho que es una tendinitis y contractura de los adductores por la presión en la pelvis. Estoy yendo al fisio una vez a la semana, pero sirve de poco, la verdad. Me ha dicho que hasta que no nazca el niño seguramente siga el dolor ahí. Ah! y me ha dicho el fisio que no es bueno exceso de reposo.
Un beso

Alegnita 31+4

F
fella_6865674
3/4/08 a las :14

Graciass
La verdad es que ya no he vuelto a sentir ése dolor tan fuérte...creo que fué que me excedí haciendo esfuerzos. Intentaré tomármelo con más calma pero siendo una maniática de la limpieza y el orden no sé si podré, menos mal que a partir de ahora viene mi madre a echarme una mano dos veces por semana, qué apañá que es...
Qué poquito queda!!! besos

A
afrae_6975284
3/4/08 a las 15:34

Hola
a mi la pelvis no me duele,pero las caderas...........ufffff.
por la noche no puedo dormir porque no me puedo apoyar en ninguna de las dos,y boca arriba no puedo dormir,asi que me paso toda la noche dando vueltas,que horror.
por el dia tambien me duelen,vamos que me duelen siempre,al principio me dolian solo de vez en cuando pero ahora es continuo,digo yo que sera porque se estan preparando para el parto,ademas yo soy estrechita de caderas y me da un poco de mal rollo,espero que todo vaya bien.
en fin que ya estamos en la recta final,y seran las molestias normales,digo yo.
bueno,espero que se os pasen un poquito los dolores y si no,pues nada paciencia,que no nos queda otra.

A
adda_8727894
5/5/08 a las 22:22

Hola
Yo tambien he sufrido de dolor pelvico desde el ano pasado,igual cuando estoy de pie o caminando,no se que tengo,he ido con doctores y no me han ayudado mucho que digamos sus diagnosticos,y ahora estoy embarazada y no se si me pueda seguir tratando este dolor.Quien sabe a que se debe?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook