Foro / Maternidad

Dolor fuerte de riñones

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 14:27
M
meijun_8774320
6/8/06 a las 12:20

HOLA CHICAS,ESTA NOCHE ME HAN DESPERTADO UNOS PINCHAZOS MUY FUERTES EN LOS RIÑONES¿SABEIS SI ESTO PUEDE SER POR LA MEDICACION?ME PONGO 400MG DE PROGESTERONA DESDE HACE 4 DIAS.SI NO ES ESO CREO Q ME A PEGADO UN LUMBAGO,LO Q ME FALTABA.
BESOSSS

Ver también

A
anisha_9061538
6/8/06 a las 13:02

A mi tambien
MAÑANA ME HAGO LA BETA DESPUÉS DE TRES PUNCIONES, NO SÉ CUANTAS TRANSFERENCIAS, UN EMBARAZO Y UN ABORTO....Y LA VERDAD, NUNCA ME HABÍA DADO DOLOR DE RIÑONES HASTA AHORA. YO TAMBIÉN ME PONGO 600MG DE PROGESTERONA AL DÍA....LLEVO UNOS 17 DÍAS CON LA MEDICACIÓN........NO SÉ, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA ALGO POSICIONAL.....LUEGO HE LEIDO QUE NUESTRO CUERPO PUEDE SEGUIR PRODUCIENDO FOLÍCULOS QUE EXPULSAN LÍQUIDO QUE SE INSTALA EN LOS RIÑONES Y POR ESO PUEDE DOLER....OTRAS PERSONAS DICEN QUE SON DOLORES DE REGLA....EN FIN, NO CREO QUE TENGAMOS LUMBAGO...

SI ALGUIEN SABE MÁS DE ESTE SÍNTOMA....¿PODRÍA INFORMARNOS?....

MUCHAS GRACIAS,

A
anisha_9061538
6/8/06 a las 13:36

Muchas gracias
Yo esperaré a mañana para comentarlo con mi médico....ya os informaré del resultado de la BETA....en fin, no puedo evitar estar un poco intranquila. Estas dos semanas he estado en reposo.....ya que no me quedan muchas posibilidades, y las veces anteriores, después del reposo exigido, me iba a trabajar.
Esta vez han realizado de todo.
ICSI
HACHING....Y ADEMÁS ERAN DE BUENA CALIDAD....si esta vez no sale, ya dudo que salga con los dos congelados que quedan.....estoy positiva, pero llevo el tema con cautela....que si no luego la caída es terrible....
UN BESO Y MUCHA MUCHA SUERTE.

M
meijun_8774320
6/8/06 a las 14:22
En respuesta a anisha_9061538

A mi tambien
MAÑANA ME HAGO LA BETA DESPUÉS DE TRES PUNCIONES, NO SÉ CUANTAS TRANSFERENCIAS, UN EMBARAZO Y UN ABORTO....Y LA VERDAD, NUNCA ME HABÍA DADO DOLOR DE RIÑONES HASTA AHORA. YO TAMBIÉN ME PONGO 600MG DE PROGESTERONA AL DÍA....LLEVO UNOS 17 DÍAS CON LA MEDICACIÓN........NO SÉ, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA ALGO POSICIONAL.....LUEGO HE LEIDO QUE NUESTRO CUERPO PUEDE SEGUIR PRODUCIENDO FOLÍCULOS QUE EXPULSAN LÍQUIDO QUE SE INSTALA EN LOS RIÑONES Y POR ESO PUEDE DOLER....OTRAS PERSONAS DICEN QUE SON DOLORES DE REGLA....EN FIN, NO CREO QUE TENGAMOS LUMBAGO...

SI ALGUIEN SABE MÁS DE ESTE SÍNTOMA....¿PODRÍA INFORMARNOS?....

MUCHAS GRACIAS,

Hola raki
acabo de ver q habiais contestado me he tenido q tumbar xq ya no aguantaba los riñones,no se si seran dolores de regla x q a mi nunca me han dolido los riñones siempre me duelen los ovarios,pero bueno como el martes tengo q ir al gine se lo comentare,aunque espero estar mejor para mañana x q mañana tengo q ir a currar.TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.BESITOSSSS

M
meijun_8774320
6/8/06 a las 14:27

Hola newlife
YA HABIA LEIDO EL PROSPECTO Y NO PONE NADA DE DOLOR EN LOS RIÑONES,PERO EN EL PUREGON TAMPOCO PONE MIGRAÑAS Y YO ESTUBE TODA LA SEMANA CON MIGRAÑA.PERO BUENO SUPONGO Q SERA UN TIRON O NO SE.UMN BESO Y SUERTE EN TU BETA Q ESTA PROXIMA¿NO?.BESOSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir