Foro / Maternidad

Dolor fuerte en bajo vientre solo de vez en cuando

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 12:50
M
milvia_8649242
25/1/09 a las 20:55

Hola xicas pues eh decidido escribir aki hoy poque aunque estoy trankila algo me tiene un poco preucupada os cuento soy irregular y con ciclos de 26 a 33 dias y supuestamente debiria haberme venido el dia 20 de enero y ya son 5 dias que ni rastro de ella normalmente me duelen los ovarios y los riñones el mismo dia q me baja pero esta vez nada, sintomas que tengo duermo mucho , dolor en bajo vientre , y dolor en los pechos( los tengo + duros ), y gases. que opinais??? estoy trankila pero la duda la tengo aver si me podeis ayudar.

Ver también

V
vali_9853203
25/1/09 a las 23:08

Hola nilania
A mi me pasó lo mismo, tenia desde dos dias antes de la menstruacion dolor en el bajo vientre como que me iba a venir y nada, espere tres dias de atraso y el test me dio positivo. Hasta ahora que estoy de 5 semanas y unos dias me pasa, ademas tenia flujo blanco. Yo te diria que te hagas el test porque puede ser lo mismo que me paso a mi. Ah, ademas los pechos tambien los tenia duros y con picazon.

M
milvia_8649242
25/1/09 a las 23:16
En respuesta a vali_9853203

Hola nilania
A mi me pasó lo mismo, tenia desde dos dias antes de la menstruacion dolor en el bajo vientre como que me iba a venir y nada, espere tres dias de atraso y el test me dio positivo. Hasta ahora que estoy de 5 semanas y unos dias me pasa, ademas tenia flujo blanco. Yo te diria que te hagas el test porque puede ser lo mismo que me paso a mi. Ah, ademas los pechos tambien los tenia duros y con picazon.

Hola virgi2810!!
ok gracias por contestarme es q eso de qsea irregular me desconcierta mucho pq nose cunado me vendra pero ya van 5 dias y creo q esperare esta semana mas y si veo q ni me viene me lo hare y la verdad la ultima vez tambien se me retraso 5 dias y al dia siguiente me vino prefiero esperar a ver q pasa gracias otra vez por responder ire informando de como voy besos y felicidades por tu embarazo cuidate mucho besos

C
cyntia_7244632
26/1/09 a las :02

yo tenia los mismos sintomas que tu....
y aun los tengo veras te cuento q soy regular pero mis ciclos son muy largos de 38 dias!! y el dia 20 tambien eberia de aberme bajado pero nada no me bajo y segui con los mismos sintomas q tu.... al tercer dia de retraso me hice el test de embarazo y al minuto las 2 rayitas bien marcadas!!!!!! POSITIVAZOOOOO!!! asi q te recomiendo que te agas el test en cuanto q tengas un par de dias de retraso. mucha suerte y manternos informadas!

karmencita & lentejita (6+2)

M
milvia_8649242
26/1/09 a las :15
En respuesta a cyntia_7244632

yo tenia los mismos sintomas que tu....
y aun los tengo veras te cuento q soy regular pero mis ciclos son muy largos de 38 dias!! y el dia 20 tambien eberia de aberme bajado pero nada no me bajo y segui con los mismos sintomas q tu.... al tercer dia de retraso me hice el test de embarazo y al minuto las 2 rayitas bien marcadas!!!!!! POSITIVAZOOOOO!!! asi q te recomiendo que te agas el test en cuanto q tengas un par de dias de retraso. mucha suerte y manternos informadas!

karmencita & lentejita (6+2)

Gracias por tu ayuda
ostras ara de verdad creo q me tengo q preucupar entonces despues de leeros a vosotras gracias por contestar os mantentre informadas besos y felicidades por tu embarazo y cuidate mucho y tambien a tu lentejita

C
cyntia_7244632
26/1/09 a las 1:10
En respuesta a milvia_8649242

Gracias por tu ayuda
ostras ara de verdad creo q me tengo q preucupar entonces despues de leeros a vosotras gracias por contestar os mantentre informadas besos y felicidades por tu embarazo y cuidate mucho y tambien a tu lentejita

Muchas gracias cariño!!
y muchisima suerte!!! si estas embarazada cuanto antes te enteres mejor asi antes podras empezar a cuidarte. besos

M
milvia_8649242
26/1/09 a las 16:01

Sigo igual
hola xicas de momento sigo igual con los dolores del bajo vientre , dolor en los pechos y gases, y aun sin aparecer vaya lio q tengo espero salir de dudas pronto muchos besos a todas y suerte a todas

M
milvia_8649242
26/1/09 a las 18:02

Hola mar
despues de leeros y pensarlo al final me comprare un test mañana si aun no ha llegado la warry si los estoy nose q voy hacer pq estoy aun en busca de un trabajo y de momento sin exito y justo hace unas semanas q mi novio a encontrado un trabajo, y tengo miedo a la reaccion de mi familia y no sabria como decirselo de la mejor manera posible ya q eh tenido muchas peleas con mi madre a cerca de mi novio pero bueno si lo estuviera sera bien venid@ ya estoy en contra del aborto muchas gracias por vuestra yuda y felicidaes por tu embarazo besos a todas

M
milvia_8649242
27/1/09 a las 11:18

Hola xicas
bueno como dije os voy informando de como voy y es q hoy eh pasado una noche fatal casi no eh dormido y es q me duelen mucho las tetis segun como me ponia pues me despertaba del dolor ya me entra la paranoia de q me esta pasanod q pq aun no me ha venido la warri teniendo los mismos sintomas bueno menos lo d elos riñones q no me duelen y ademas sigo con casi todo el dia con eructos ( perdon por la expresion ) no se q hacer si esperar a ver si esta semana ya me viene o hacerme un test ya hoy ya hace una semana de retraso.
besosa todas

A
aldara_9001378
27/1/09 a las 12:27

Hola nilania
veras yo esparaba la warry para el 13/01 y todavia no ha llegado. Mis ciclos duran entre 30 y 33 dias y el de diciembre duro 38. Suponiendo que este mes de enero me durase tambien 38 dias deberia de haberme bajado el 21/01 pero no lo hizo. Yo notaba el estomago revuelto, muchos eructillos y gases, y dolor igual que cuando me baja pero sin manchar nada, solo flujo y poco (solo un dia me salio como moco muy espeso, perdona por ser tan explicita) los pechos nada y sueño tengo mucho (pero es habitual en mi). Me hice dos test y negativos y a dia de hoy sigo sin warry. Todavia no he ido al medico pero si sigo asi ire, ya que hoy noto algunos pinchazos en el lado izquierdo y me estoy asustando.
que tengas suerte
besos

M
milvia_8649242
27/1/09 a las 12:50
En respuesta a aldara_9001378

Hola nilania
veras yo esparaba la warry para el 13/01 y todavia no ha llegado. Mis ciclos duran entre 30 y 33 dias y el de diciembre duro 38. Suponiendo que este mes de enero me durase tambien 38 dias deberia de haberme bajado el 21/01 pero no lo hizo. Yo notaba el estomago revuelto, muchos eructillos y gases, y dolor igual que cuando me baja pero sin manchar nada, solo flujo y poco (solo un dia me salio como moco muy espeso, perdona por ser tan explicita) los pechos nada y sueño tengo mucho (pero es habitual en mi). Me hice dos test y negativos y a dia de hoy sigo sin warry. Todavia no he ido al medico pero si sigo asi ire, ya que hoy noto algunos pinchazos en el lado izquierdo y me estoy asustando.
que tengas suerte
besos

Hola petitcher no te asustes no parece nada malo
A mi alguna vez cuando tenia retraso mas o menos como ahora me hacia un test y negativo y luego al rato ala la warry estaba alli por eso ahora nose si hacerme el test por si pasa eso o por miedo a q sea posiitivo pero lo q esta claro es q tenemos q salir de dudas asi no se pude vivir con tantos nervios pero bueno creo q me hare un test mñn pq ya no aguanto mas. espero q tengas suerte y ya me contaras como vas.
besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram