Foro / Maternidad

dolor fuerte en el brazo derecho, entumecimiento, hormigueo, adormecimiento e inflamación en mano

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 5:39
A
aruna_8286424
26/3/10 a las 5:56

Estoy embarazada de 31+4, desde hace un par de días, durante la noche y al despertarme por la mañana, tengo un dolor muy fuerte en todo el brazo derecho, acompañado de hormigueo y adormecimiento e inflamación de la mano derecha. ¿Le sucede a alguién lo mismo?.

Le he comentado a mi médico y me ha dicho que no es normal y que no tiene nada que ver con el embarazo, que acuda a un Traumatólogo, ¿¿¿¿......??????, creo que va algo perdido, ya que con anterioridad me pasaba algo parecido pero menos doloroso y me dijo que era debido a la presión que ejercía el útero sobre los nervios que llegaban a las extremidades, en ese momento, se me adormecían los brazos dependiendo sobre el lado que estuviera acoastada, o sea por la posición, creo que ahora las molestias y dolores es más debido por la inmovilidad al dormir, ya que por el día apenas tengo molestias y la inflamación de la mano desaparece.
¿Sabeis a que puede ser debido?. ¿Algún remedios para el dolor?.
Gracias

Ver también

J
junxi_8635010
13/5/10 a las 23:57

Dolor de brazo
Probablemente se trta de un problema cervical,debería verte un traumatólogo.

E
emila_6513979
14/5/10 a las 5:03

Lo que dijeron en las cases preparto
Hola guapa, yo también soy futura mami, por lo que no soy profesional de estos temas, pero te diré que en las clases preparto una chica comentó que le pasaba lo mismo, que se le hinchaban muchísimo las manos y que incluso llegaba a no sentirlas (o algo así), y la matrona dijo que ocurre a veces, y que para que baje la hinchazón y esos síntomas tienes que mantener el brazo en alto, como cuando quieres preguntar algo en clase.

Q
qiuxia_8673164
14/5/10 a las 5:39

Hola
te comento que a mi me paso pero con las dos manos como a las 20 semanas y era super horrible, le comente a mi doctora y me dijo que se trataba del sindrome tunel carpiano presiona los nervios que van a la mano y provoca el dolor, te digo que yo casi me volvia loca era an fuerte el dolor y ella me mando unos guantesitos para ponermelos de noche que los compre en la farmacia y te digo que cuando los vi pense que no harian nada pero gracias a Dios se me quito, ya estoy de 32 semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir