Foro / Maternidad

Dolor fuerte en el lado derecho al acostarme......

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 13:56
A
an0N_988534699z
20/1/10 a las 12:20

hay alguien con ese dolor fuerte al girarse en la cama o al aplastar un poco la barriga?pueden ser gases?esque intenmto girarme despacito,y levantarme igual,pero esque esta noche fue demasiado,menudos pinchazos........de que puede ser.estoy un poco asustada,

Ver también

A
an0N_988534699z
20/1/10 a las 13:12


L
liana_5468323
20/1/10 a las 13:49

Hola
A mi me pasa a veces, más ultimemente que estoy de 36 semanas ya y el niño ya está más grande, que al girarme en la cama me da un dolor bastante fuerte, también en el lado derecho, yo creo que es el bebé que se apoyará con los hombritos o con alguna parte de su cuerpo, de todas maneras no le he dado mucha importancia, ya que se pasa pronto, en cuanto cojo la postura, pero si te quedas más tranquila ve al médico,Un saludo.

S
sophie_8721077
20/1/10 a las 18:39

Depende de las semanas q estés será x una razón u otra
yo estoy creo q de 37 y ya hace tiempo q no puedo recostarme del lado derecho, en mi caso se me clavan sus pies en mis costillas. De todas formas, las matronas recomiendan q nos tumbemos todo el embarazo del lado izqdo xq le llega más oxígeno al bebé,

H
huixin_8877948
20/1/10 a las 23:14

igual yo
estoy de 27sem y si es molesto al levantarte puedes caminar pues ami me tarda un ratito en poder caminar ojala alguien nos de mas info sobre esto

A
an0N_988534699z
21/1/10 a las 13:56

Gracias chicas
pero de todas formas en vosotras es mas normal porque estais de mas semans no?yo esque solo estioy de 25 semanas,y no es tan normal no?de todas formas la semana que viene he cogido cita con mi gine privado para comentarselo y para q vea a mi niña que hace mes y medio q no la veo,y ya de paso le comento todas estas duditas que m van a vover loca!gracias de todas formas chicas,mil besitos.que os poquito os queda!!!!!!!!!!!!!!!!!111y que lento pasan las semanas para mi.................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest