Foro / Maternidad

Dolor fuerte en la zona del riñon, habeis tenido algo parecido???

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 21:18
S
sare_8179318
5/2/04 a las 17:10

hola chicas!!!!

estoy ya tres dias con un dolor lo q es en la cintura pero por detras, y la verdad es que los medicos me marean sin decirme nada claro, es un dolor constante, pero a ratos me dan pinchazos muy fuertes, sobre todo cuadno ando o estoy de un lao pa otro, pero el otro dia a las dos de la madrugada me desperte de los dolores que tenia, estoy de 19 semanas.
La matrona y mi medico de cabezera, me mandaron unos analisis de orina y un cultivo, para descartar una posible infeccion de orina, y la matrona me comento que podian ser contracciones, pero q era muy pronto, hoy me he enterado q tengo un poco de perdida de sangre en la orina, pero no es nuevo xq en el 1 analisis ya me dio, y me dijeron q bebiera mucho liquido y ya esta, ahora me vuelven a decir lo mismo, pero el dolor no se me quita.
A alguien le a pasado algo asi??? si sabeis q puede ser ayudarme porfa, me mosquea q nadie me diga claro lo q es.

gracias, un beso a todas

Ver también

E
elcy_9690693
5/2/04 a las 19:12

Pregunta por el cultivo de orina
tienen que ver si tienes una infeccion en la orina o no?. Si no es infeccion sera lo que te dicen ellos. Si es infeccion tienes que tomar los medicamentos (penicilina) que los medicos te digan.
Saludos

X
xiaoya_5505223
6/2/04 a las 21:18

Dolor en zona de riñón
Hola, mira todo lo que cuentas es exactamente lo que tengo yo, acabo de hacer 21 semanas y llevo con esto desde la semana 18 o así.
Me han hecho todo tipo de revisiones y también analisis, y lo unico que me han visto es sangre en la orina pero no me dicen claro de que son los dolores, dicen que podrian ser piedras en el riñón???
El caso es que estoy trabajando porque no me dan la baja porque según ellos no tengo nada, pero los dolores me resultan insoportables.
En fín, siento no ayudarte mas pero al menos quería comentartelo para que veas que no eres la única.
Besitos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir