Foro / Maternidad

dolor fuertisimo en el vientre

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 16:30
A
an0N_911377299z
25/9/13 a las 16:00

hoy tuve un dolor fuerte en la mañana en el vientre no me dejaba ni sentarme y me paraba y me dolía bastante luego de como 5 minutos se me paso, no se si se deba a que voy regularmente al baño porque me dijeron que mi bebe esta muy abajo esta normal todo con el pero me pesa mucho ya ni puedo casi caminar porque cuando llego a casa solo quiero acostarme. alguien podría decirme si es normal o voy al medico a ver que me dice. gracias de ante mano por sus respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bjorg_8443452
25/9/13 a las 16:10

Hola
De cuánto estás?
Yo siempre aconsejo ir al médico.
Puede no ser nada y te quedas tranquila o pueden ser mil cosas.
Lo que está claro es que si el dolor es tan fuerte que te impide caminar, debe verte un doctor.

A
an0N_911377299z
25/9/13 a las 16:24

Hola
Soy primeriza y tengo 4 meses y medio tengo una panza muy chica pues dicen que es normal que tenga la panza asi porque era muy delgada me asusta porque fue fuerte jamas me habia dado un dolor asi pero es que no me gusta ir al medico a preguntar todo porque me dicen que a las embarazadas les duele todo que hay dolores que son normales igual ya en lo que ha transcurrido de la mañana estoy bien. Con esta informacion podrian ayudarme mejor.

A
an0N_911377299z
25/9/13 a las 16:27
En respuesta a bjorg_8443452

Hola
De cuánto estás?
Yo siempre aconsejo ir al médico.
Puede no ser nada y te quedas tranquila o pueden ser mil cosas.
Lo que está claro es que si el dolor es tan fuerte que te impide caminar, debe verte un doctor.

Hola
Tengo 4 meses y medio y como digo no me gusta ir mucho al medico ya que me sale siempre con que es normal que me duela

A
an0N_911377299z
25/9/13 a las 16:29

Hola
Tengo 4 meses y medio y el medico siempre me ve y me dice que estoy bien pues no he ido hoy porque prefiero esperar si me vuelve a dar si me voy rapidisimo

G
guzel_734044
25/9/13 a las 18:46

Hola
Yo tambien estoy de 4 meses y medio casi cinco, y a mi no me pasa eso. Es verdad q aún tengo poca barriga porq soy muy delgada, lo q si q me pasa q estoy muy cansada y sólo quiero estar tirada en la cama o sofá, si ando mucho me entran mareos y todo.. Si te vuelve a doler vete al medico que para eso están

A
an0N_911377299z
26/9/13 a las :42
En respuesta a guzel_734044

Hola
Yo tambien estoy de 4 meses y medio casi cinco, y a mi no me pasa eso. Es verdad q aún tengo poca barriga porq soy muy delgada, lo q si q me pasa q estoy muy cansada y sólo quiero estar tirada en la cama o sofá, si ando mucho me entran mareos y todo.. Si te vuelve a doler vete al medico que para eso están

Hola
Si eso hare me tranquiliza un poco si me vuelven a dar esos dolores me ire al medico

A
an0N_911377299z
26/9/13 a las :43

Hola
Gracias por sus respuestas y resolver mi duda

C
cleide_7198604
27/9/13 a las 16:30

A mi me dan calambres
Estoy de 10 semanas, y desde el principio que siento todos los dias en algún momento dolores como mestruales. Y ayer y hoy, me agarraron unos cólicos terribles que no me dejaban ni sentarme pero que no duran más de 5 minutos. Yo la verdad no me preocupo, lo tomo como un síntoma normal, obvio estoy muy atenta a si mancho. Pero como eso no pasa, pienso que es algo natural de mi embarazo... Encima me pasó de tener un aborto espontaneo antes y empeze con un manchado, y despues unos dolores TERRIBLES que eran como contracciones, que no habia forma de pararlos, y lo que siento en este embarazo es muy distinto ya que son dolores pasajeros!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir