Foro / Maternidad

Dolor genital externo, ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 12:24
Z
zalina_6059165
3/1/08 a las 11:56

Hola chicas estoy embarazada de 22 semanas, y desde q entre en el segundo trimestre noto dolor en mis partes, pero por fuera, en los labios... cuando estoy de pie mucho rato, o al orinar. Yo pienso q es del peso q ejerce el utero en la vagina o q me estoy ensanchando. Por favor si alguna tiene esta dolencia me gustaria saber q no soy la unica, porq estoy asustada. GRACIAS

Ver también

A
ainhoa_9349374
3/1/08 a las 12:12

Yo tambien
Yo tambien estoy igual que tu.. a veces me pega unas pindasss qee uuaaauu!!.. y cuando no son pinchadas es dolor de la zona que va desde el xoxete (vagina pa las finas jaja) hasta casi el ano... es esa zona que es como de hueso.. me explico?.
Es miprimer embarazo, y no tengo experiencia pero como soy hipocondriaca de naturaleza me he hablado a mi misma y he llegado a la conclusion que si no sangro y el door no me tumba al suelo (exagerando un pelin) yo no me asusto porque con los cambios que da el cuerpo en estas situaciones si me tengo que asustar por todo viviria yo y mi marido pobrete en urgencias..
Un besin guapa por cierto hoy empiezo mi semana 14

Z
zalina_6059165
3/1/08 a las 12:24
En respuesta a ainhoa_9349374

Yo tambien
Yo tambien estoy igual que tu.. a veces me pega unas pindasss qee uuaaauu!!.. y cuando no son pinchadas es dolor de la zona que va desde el xoxete (vagina pa las finas jaja) hasta casi el ano... es esa zona que es como de hueso.. me explico?.
Es miprimer embarazo, y no tengo experiencia pero como soy hipocondriaca de naturaleza me he hablado a mi misma y he llegado a la conclusion que si no sangro y el door no me tumba al suelo (exagerando un pelin) yo no me asusto porque con los cambios que da el cuerpo en estas situaciones si me tengo que asustar por todo viviria yo y mi marido pobrete en urgencias..
Un besin guapa por cierto hoy empiezo mi semana 14

Gracias
POR CNTESTAR, YO TAMBIEN SOY UNA HIPOCONDRIACAAAAA. JAJAJA, Y ESTOY TODO EL DIaA TOCANDOME A VER Q ME ENCUENTRO... BUENO GRACIAS POR TU CONSEJO, LO TOMARE. BESOS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir