Foro / Maternidad

Dolor insufrible dretinelle

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 11:44
B
birte_8314813
10/11/11 a las 1:40

No sé si es por las pastillas, pero he empezado a tomarlas por primera vez hace 8 días y los dolores de ovarios y de riñones son terribles, no puedo ni dormir.
Además de esto, llevo ya estos 8 dias manchando y sigo...
No sé qué hacer, si esto puede llegar a ser normal hasta que mi cuerpo se adapte, al menos el primer mes, pero lo estoy pasando muy mal. Por favor, ayudadme

Ver también

E
etna_5745542
10/11/11 a las 15:14

Efectos secundarios
Es probable que sean efectos secundarios, son más frecuentes al iniciar el tratamiento. A veces se pasan solos, todo depende de la intensidad o importancia de los síntomas. Es decir, si fuera una molestia leve o un ligero manchado, te diría que esperaras a ver si se te pasa cuando tu cuerpo se adapte a las hormonas. Pero si los síntomas son importantes o difíciles de soportar, lo mejor es que consultes con tu médico, quizá tengas que dejar las pastillas.

B
birte_8314813
11/11/11 a las :22

Si pero
pero aparte de eso(ya tengo cita para la semana que viene con la ginecóloga), alguien me podría decir cómo esque llevo ya 9 días con la regla y además abundante? no lo veo lógico...

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 2:00
En respuesta a birte_8314813

Si pero
pero aparte de eso(ya tengo cita para la semana que viene con la ginecóloga), alguien me podría decir cómo esque llevo ya 9 días con la regla y además abundante? no lo veo lógico...

Es que no es la regla
ya te ha dicho magicp3 que es un efecto secundario de la pildora.
No toda la sangre que viene por la vagina es la regla, ten en cuenta que no vas a menstruar mientras tomes anovulatorios.

B
birte_8314813
11/11/11 a las 11:44

Ok
y aunque no sea regla, alguien me podría decir cuántos dias se me puede alargar este sangrado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir