Foro / Maternidad

Dolor intenso bebiendo alcohol

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 11:48
R
rodica_6125729
2/11/16 a las 1:07

Buenas estoy un poco preocupada, os cuento mi historia , hace una semana que empezo todo resulta que salí de fiesta y en mitad de la fiesta donde estaba bebiendo me empezo un dolor en el estomago, y no un malestar noo.. un dolor que tuve que sentarme porque me dolia una barbaridad, des de ese dia por las noches cuando me voy a costar me comienza a molestar y tengo náuseas, no se si es dolor de ovarios pero se asemeja,al principio lo descarte un poco porque hacia dos dias que se me había ido la regla..
pero no se espero que me podáis ayudar antes de que vaya al medico que me a dado cita para el mes que viene. 


​muchas gracias de antemano 💋

Ver también

A
an0N_717344699z
2/11/16 a las 1:13
En respuesta a rodica_6125729

Buenas estoy un poco preocupada, os cuento mi historia , hace una semana que empezo todo resulta que salí de fiesta y en mitad de la fiesta donde estaba bebiendo me empezo un dolor en el estomago, y no un malestar noo.. un dolor que tuve que sentarme porque me dolia una barbaridad, des de ese dia por las noches cuando me voy a costar me comienza a molestar y tengo náuseas, no se si es dolor de ovarios pero se asemeja,al principio lo descarte un poco porque hacia dos dias que se me había ido la regla..
pero no se espero que me podáis ayudar antes de que vaya al medico que me a dado cita para el mes que viene. 


​muchas gracias de antemano 💋

.
puedes estarlo si has tenido relaciones sexuales sin proteccion(eyacule o no) si es asi hazte un test de embarazo y sales de dudas, si no has hecho nada puedes tener algun virus de barriga o algo en los ovarios o algo asi tampoco soy medico, suerte

R
rodica_6125729
2/11/16 a las 9:57

Entonces es dolor de ovarios 

J
juozas_7853151
2/11/16 a las 10:25

Pero donde te duele? Si es en el lado derecho puede ser apendicitis, yo la tuve y es un dolor grande y que te hace hasta vomitar!! Como un pinchazo fuerte... yo iría al hospital!!

R
rodica_6125729
2/11/16 a las 10:53
En respuesta a juozas_7853151

Pero donde te duele? Si es en el lado derecho puede ser apendicitis, yo la tuve y es un dolor grande y que te hace hasta vomitar!! Como un pinchazo fuerte... yo iría al hospital!!

no no es en la parte central como si me tuviera la regla.. 

A
ai_5410772
2/11/16 a las 11:48
En respuesta a rodica_6125729

Buenas estoy un poco preocupada, os cuento mi historia , hace una semana que empezo todo resulta que salí de fiesta y en mitad de la fiesta donde estaba bebiendo me empezo un dolor en el estomago, y no un malestar noo.. un dolor que tuve que sentarme porque me dolia una barbaridad, des de ese dia por las noches cuando me voy a costar me comienza a molestar y tengo náuseas, no se si es dolor de ovarios pero se asemeja,al principio lo descarte un poco porque hacia dos dias que se me había ido la regla..
pero no se espero que me podáis ayudar antes de que vaya al medico que me a dado cita para el mes que viene. 


​muchas gracias de antemano 💋

Pero como que te la dan el mes que viene?
no entiendo aque viene q la cita del médico te la den tan tarde, cuando me dio la apendicitis me dolía muxo el lado izquierdo donde los ovarios y vomitar del dolor pero el dolor era localizado en el lado derecho, creo q deberías ir al médico de cabecera sin perder tiempo aunque los gases son muy dolorosos y pueden aparecer en cualquier lado y si estás bebiendo puede ser del mismo gas del refresco prueba tomarte Aero red y sino te Alivia un poco vete al médico antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir