Foro / Maternidad

Dolor intenso en el pecho.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 13:31
H
hajar_5855387
5/12/13 a las 5:09

Amigas,mi nombre es Ileana,tengo 17 años,6 meses de embarazo y he estado sufriendo de dolor de pecho muy fuerte y seguido en las ultimas dos semanas,me han dicho que vaya al doctor pero tengo mucho miedo que este dolor de pecho sea algo relacionado con el corazon,alguna de ustedes cuando han estado embarazadas han tendio algun dolor en el pecho? estoy bien de repente empiezo a sentir que mi corazon empieza a latir como loco,como si se quiziera salir de mi pecho,siento que el corazon me late tan fuerte que me falta la respiracion,entonces me viene el dolor en el pecho es justamente al centro del pecho,un dolor penetrante,hiriente, intenso,que dura no se si segundos o minutos pero que me parece me corta el aliento,cuando empieza a ceder mi corazon comienza a latir lentamente y luego se normaliza pero mi pecho lo siento oprimido,adolorido,pesado,es como tener en el pecho o en el corazon ya no se un peso que me los oprime con tal fuerza que pareciera que el pecho o el corazon se me fueran a reventar,ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_632103199z
5/12/13 a las 12:49

Pues....
Según TU MISMA sabes perfectamente lo que te pasa porque has contestado a una chica en otro post en el que la dices lo siguiente:
"Perdona,no entiendo tu pregunta,si te refieres lo que es concretamente EL PECHO amiga o a LOS SENOS, en lo que a mi respecta yo SI senti DOLOR DE PECHO durante el embarazo de mi primer hija,pero era porque me subia mucho la presion entonces mas que nada mi dolor de pecho era mas relacionado con mi corazon que se aceleraba demaciado con la alta de presion,sufri de preeclampsia y me vi demaciado grave,gracias a Dios 5 años despues aqui nos tienes a mi niña y a mi,pero si sufri mucho de dolor en el pecho."

Nose que ganáis inventando historias. Todo esto, se lo pusiste 10 minutos antes de abrir esta charla...

A
an0N_632103199z
5/12/13 a las 13:31

Ha sido casualidad
Porque justo he visto dos post muy similares y cuando he visto la respuesta del segundo me he quedado un poco 0_0
Hombre, si es feliz así, que siga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir