Foro / Maternidad

Dolor lado derecho bajo pecho

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 10:48
O
onditz_9353652
12/2/07 a las 17:56

Hola chicas, a ver si alguna de vosotras le ha pasado o le pasa, tengo hora mañana con la matrona y le preguntaré, pero como aqui siempre hay respuesta rapida y experiencias de todo tipo queria preguntaros si habeis sentido ese dolor, es una molestia que lleva hay un par de días ayer a ratos pero hoy lo he notado todo el día el lado izquierdo un poco, es como una presión, una molestia que me oprime justo debajo del pecho...

Gracias,
Sandra 27s.

Ver también

A
asta_5184231
13/2/07 a las :02

Hola
a mi me pasa pero cuando estoy sentada en el sofa, es como una molestia justo debajo del pecho derecho, y siempre cuando estoy sentada, yo se lo preguntare a mi gine el 23/02 qeu tengo cita con ella, pero yo creo qeu es por el bebe qeu me oprime en ese punto con alguna parte de su cuerpo, yo estoy de 34 y ya llevo 2 o 3 semanas con esa molestia, pero vamos que no creo que sea nada grave, solo que estamos embrzadas y estamos con molestias, un saludo
34+3

Z
zora_8995685
13/2/07 a las :15

Hola
A mi me pasa lo mismo y estoy del mismo tiempo que tu Sandra y desde hace un par de dias tengo un dolor debajo del pecho que no me deja estar sentada en ninguan posicion...
No tengo gine hasta el 7 de Marzo, asi que si nos manteneis informadas estaria muy agradecida.
Besos
Laura y Vinç 27+4

W
weili_6117910
13/2/07 a las :38

Hola!!
yo también vengo sintiendo esto, me empieza atrás, en la espalda, y se viene hacia adelante bajo el pecho,no sé si me explico, pero sólo me alivia ponerme de pie. También tengo gine esta semana y lo consultaré. Hay días que no puedo hacer ni trayectos cortos en coche porque es un dolor muy incómodo. Yo no le doy mucha importancia, pero veo que es algo generalizao!
Saludos
HUGO(28+3)

C
carla_9735062
13/2/07 a las :46

Que dolor!!
Hola chicas a mi me pasa lo mismo desde la semana 18, no puedo estar sentada, pues me duele bastante,yo no tengo cita con el gine hasta el 19 de Febrero, asi que si alguien pregunta antes al gine que cuente porque es.
Muchos besitos y gracias.
Cynthia y Paula 22+6 semanitas

O
onditz_9353652
13/2/07 a las 10:48

No hay que preocuaparse...
eso me ha dicho la comadrona que me ha visitado esta mañana, es la segun la posicion del bebe que oprime los organos hacia arriba y notamos esa presion debajo del pecho que donde estan situados la mayoria de nuestro organos ahora que se han desplazado para hacer sitio a nuestro pequeñin, me he quedado mucho mas tranquila que al ser primeriza ya se sabe una se asusta con nada... al menos yo, la prueba del azúcar superada!! hoy me comere un donut de chocolate para celebrarlo!! la toxo también...a comer jamón... je je je je !!
El peso lo he controlado mejor este mes con la dieta de 1800cal. he subido 1.5k. en 4 semanas, me ha dicho que esta bien, normal, pero que siga controlando.

Un beso a todas,

Sandra+Ezekiel 27+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir