Foro / Maternidad

Dolor lado izquierdo tras una transfer de icsi

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 7:47
A
alana_6442714
29/10/13 a las 16:24

Hola a todas! Estoy preocupada porque ayer me hicieron una transferencia embrionaria y hoy noto dolor en la zona izquierda del bajo vientre.
He leido sobre los embarazos ectópicos y me preocupa que pueda ser debido a eso. Por otra parte tengo estreñimiento y gases, así q no sé si puede ser de eso también.
Conocéis algún caso similar?

Ver también

S
sia_9874921
29/10/13 a las 17:12

Hola
decirte que a mi mehicieron la transferencia el dia 18 y creo que si es normal,incluso tener dolor de como si te fuera a bajar la regla,no te preocupes es por todo el tratamiento,de ovulacion ,,aunque decirte que no es facil estos dias tomatelo con mucha calma,porque sentimos de todo ,yo por lo que voy leyendo en los foros le pasa a muchas,dolor de regla ,sangradopero lo pero es la desesperacion de no saber ,asi que nos toca tomarnoslo con calma hasta que nos hagamos la prueba ,tu que tienes que hacerte pipitest o te hacen beta,??la verdad que yo tambien estoy perdida en esto ya que soy novata asi que es mi primera vez,y te digo que estos dias se estan haciendo durillos hasta el jueves que tengo analisis de sangre ,y no se si hacerme antes pipitest ,dime que te dijeron a ti y compartimos ,un beso y suerte guapa

A
alana_6442714
29/10/13 a las 21:21
En respuesta a sia_9874921

Hola
decirte que a mi mehicieron la transferencia el dia 18 y creo que si es normal,incluso tener dolor de como si te fuera a bajar la regla,no te preocupes es por todo el tratamiento,de ovulacion ,,aunque decirte que no es facil estos dias tomatelo con mucha calma,porque sentimos de todo ,yo por lo que voy leyendo en los foros le pasa a muchas,dolor de regla ,sangradopero lo pero es la desesperacion de no saber ,asi que nos toca tomarnoslo con calma hasta que nos hagamos la prueba ,tu que tienes que hacerte pipitest o te hacen beta,??la verdad que yo tambien estoy perdida en esto ya que soy novata asi que es mi primera vez,y te digo que estos dias se estan haciendo durillos hasta el jueves que tengo analisis de sangre ,y no se si hacerme antes pipitest ,dime que te dijeron a ti y compartimos ,un beso y suerte guapa

Mucha suerte que ya no queda nada!!
Gracias por tu respuesta, Noemí, llevas razón, tendemos a observarnos demasiado, y si estoy así un día después de la transfer, no quiero imaginar a los 10 días
Me hacen analítica el jueves 7, y quisiera aguantar sin predictor, aunque ya veremos cómo van los nervios. Es que en otros foros he leído resultados del predictor contrarios a la beta, así q quizás pueda ser más lío. Te quedan sólo dos días !!, quizás si haces más cosas para distraerte puedan pasar más rápido
Cómo eran tus embriones? Te pusieron dos?
Cuéntame resultados, ok?
Mucha suerte y mucho ánimo!!

A
an0N_944929799z
30/10/13 a las 2:10

No es un ectopico tranquila
Hola! Es imposible que sea un ectopico tranquila.
Si ayer te hicieron la transferencia apenas a empezado a implantarse los embriones.
El ectopico da dolor a medida que el feto va creciendo,y tiene que ser de un tamaño ya considerable para que sientas el dolor por la presión que provoca en la trompa o en el ovario.
Ahora tus embriones son microscópicos todavía.
A partir de la 7-8 semana es cuando notarais los dolores de un ectopico y serían fuertes.

A mi me dieron ayer los resultados de la beta y estoy embarazada. Me hicieron la trasferencia el día 14.
Yo no tuve pinchazos ni dolores ni nada hasta los últimos días antes de la beta. Entonces comencé a notar las típicas molestias premestruales y pinchazos más fuertes de lo habitual en mis reglas.
Ahora las molestias se me van incrementando cada vez más. Sobre todo los pinchazos en la zona del ovario izdo.
Me dijo el ginecólogo ayer que es normal sentir los pinchazos y que los seguiré teniendo.
Al quedarnos embarazadas los ovarios siguen estimulados y no se desinflaman por lo que esas molestias continúan.

Suerte con la beta. Yo ahora estoy en espera de la primera eco dentro de 2 semanas para comprobar que esta todo bien. Esta espera no acaba nunca!

A
an0N_944929799z
30/10/13 a las 2:24
En respuesta a alana_6442714

Mucha suerte que ya no queda nada!!
Gracias por tu respuesta, Noemí, llevas razón, tendemos a observarnos demasiado, y si estoy así un día después de la transfer, no quiero imaginar a los 10 días
Me hacen analítica el jueves 7, y quisiera aguantar sin predictor, aunque ya veremos cómo van los nervios. Es que en otros foros he leído resultados del predictor contrarios a la beta, así q quizás pueda ser más lío. Te quedan sólo dos días !!, quizás si haces más cosas para distraerte puedan pasar más rápido
Cómo eran tus embriones? Te pusieron dos?
Cuéntame resultados, ok?
Mucha suerte y mucho ánimo!!

Sobre el pipitest
Bueno ya contesté antes a lo del ectopico pero quería comentarios también sobre el pipitest.
A mi la trasferencia me la hicieron el 14 y hasta el 28 no tenía la beta.
No pude aguantar y el 25 me hice pipitest que dió positivo.
La línea salió muy muy clarita y me rayé mucho con eso y lo repetí.
Al final acabé haciéndome 4 pipi test! Jaja (es que soy una paranoica y como uno me salió negativo quería asegurarme).
Me salió negativo justamente el que se supone que tenía más sensibilidad (predictor avanced que tiene sensibilidad de 12).
De los 4 que me hice fueron 3 positivos y 1 negativo.
Dicen que hay falsos negativos, pero no falsos positivos.
Recomendaría que si al final os hacéis un pipitest que sea digital como el
Clearblue, ya que no es de los de
rayita. Te que te dice si estas o no claramente y las semanas de las que estas.
A mi me acerto con las semanas.
Los test de la rayita son un poco puñeteros porque puede salirte tan clara que apenas se vé y ya te quedas con la duda o dándole vueltas a la cabeza de si será o no positivo.
Suerte chicas!

A
alana_6442714
30/10/13 a las 7:47
En respuesta a an0N_944929799z

No es un ectopico tranquila
Hola! Es imposible que sea un ectopico tranquila.
Si ayer te hicieron la transferencia apenas a empezado a implantarse los embriones.
El ectopico da dolor a medida que el feto va creciendo,y tiene que ser de un tamaño ya considerable para que sientas el dolor por la presión que provoca en la trompa o en el ovario.
Ahora tus embriones son microscópicos todavía.
A partir de la 7-8 semana es cuando notarais los dolores de un ectopico y serían fuertes.

A mi me dieron ayer los resultados de la beta y estoy embarazada. Me hicieron la trasferencia el día 14.
Yo no tuve pinchazos ni dolores ni nada hasta los últimos días antes de la beta. Entonces comencé a notar las típicas molestias premestruales y pinchazos más fuertes de lo habitual en mis reglas.
Ahora las molestias se me van incrementando cada vez más. Sobre todo los pinchazos en la zona del ovario izdo.
Me dijo el ginecólogo ayer que es normal sentir los pinchazos y que los seguiré teniendo.
Al quedarnos embarazadas los ovarios siguen estimulados y no se desinflaman por lo que esas molestias continúan.

Suerte con la beta. Yo ahora estoy en espera de la primera eco dentro de 2 semanas para comprobar que esta todo bien. Esta espera no acaba nunca!

Enhorabuena snow !!
Muchísimas gracias por tu respuesta, me has dejado muchísimo más tranquila
Qué alegría ese positivo!! Enhorabuena por esa gran alegría. Qué nivel de beta has tenido? De ese tema me tengo que informar un poco más, porque no sé los niveles que son normales.
Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram