Foro / Maternidad

Dolor lumbar en betaespera de blastos

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 21:29
I
iovana_8424129
11/5/10 a las 12:37

Ayer me transfirieron dos blastocistos de 6 días y hoy he empezado a tener dolor en la parte baja de la espalda ¿Creéis que puede ser un síntoma o es demasiado pronto para tener ningún síntoma aunque sean blastos? ¿Alguna más con este síntoma?

Ver también

Y
yuxin_9402816
11/5/10 a las 13:00

Tranquila
Hola Sophie!
Tranquila, lo mas normal es que te duela porque desde ayer habrás estado mas bien tumbada, habrás cogido alguna mala postura....., a mi me transfirieron 2 blastocistos el día 3 de mayo, y estuve medio en reposo los 2 siguientes días y me dolía la espalda entera, el abdomen bastante inflamado, y nada los pechos hasta ayer que era dái 8 pos tansfer (y muy poquito)....; intenta distraerte todo lo que puedas, y no hagas esfuerzos; lo mas importante es tener la mente ocupada.....
suerte!!!!!

I
iovana_8424129
11/5/10 a las 13:12
En respuesta a yuxin_9402816

Tranquila
Hola Sophie!
Tranquila, lo mas normal es que te duela porque desde ayer habrás estado mas bien tumbada, habrás cogido alguna mala postura....., a mi me transfirieron 2 blastocistos el día 3 de mayo, y estuve medio en reposo los 2 siguientes días y me dolía la espalda entera, el abdomen bastante inflamado, y nada los pechos hasta ayer que era dái 8 pos tansfer (y muy poquito)....; intenta distraerte todo lo que puedas, y no hagas esfuerzos; lo mas importante es tener la mente ocupada.....
suerte!!!!!

Gracias ceci
Ayer hice algo de reposo pero tampoco estuve tumbada toda la tarde, es mi tercera transferencia y además de congelados con lo que no tengo los síntomas de la estimulación. De todas formas supongo que es demasiado pronto para síntomas, voy a dejar de pensar en el tema, al menos hasta dentro de unos días, jeje!!!!!!
Mucha suerte, por cierto ¿cuándo tienes la beta?

J
jemina_8438084
11/5/10 a las 17:05

Hola
A mi en mi proxima transf seran blastos, es la primera vez que te transfieren blstos o las otras dos tambien han sido blastos?

I
iovana_8424129
11/5/10 a las 21:24
En respuesta a jemina_8438084

Hola
A mi en mi proxima transf seran blastos, es la primera vez que te transfieren blstos o las otras dos tambien han sido blastos?

No, las otras veces eran embriones de tres días
Espero que esta vez funcione porque esos dos blastos según el médico eran de libro.

Por cierto, esta tarde me estoy encontrando mal y no sé si son síntomas o que me estoy poniendo mala, me duele el estómago y tengo un poco de angustia, pero creo que es demasiado pronto para tener estos síntomas. Tal vez son nervios, pero la verdad es que he estado tranquila... Jo, no sé qué es mejor tener síntomas o no tenerlos!!!!

I
iovana_8424129
11/5/10 a las 21:29

Hola marecita
Yo esta vez no he estado tumbada tanto tiempo, sólo ayer por la tarde, hoy ya he estado haciendo vida normal, pero supongo que cogería ayer mala postura o algo. Mi beta es el día 20.
A ver si tenemos suerte esta vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir