Foro / Maternidad

Dolor lumbar en el segundo mes de embarazo!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 23:53
R
ramos_5715475
21/12/06 a las 19:04

Hola chicas:
Estoy algo preocupada porque llevo unos dias con dolores de riñones. No son muy fuertes, pero están ahí. Los tengo un poco mas altos del coxis y un poco mas bajos de la cintura. Me entendeis?
A veces noto como dolorcillos en los molletes.
Me gustaria saber si a alguna le está pasando en el primer trimestre o le ha pasado.
Estoy bastante angustiada pensando que algo no va bien.
Tengo que añadir que tengo escoliosis lumbar y el gine me detectó hace meses que tenía el utero en retro (hacia atras).
A veces pienso que los dolorcillos pueden ser debido a la posicion de mi utero.
Necesito que me conteis vuestras experiencias porque estoy bastante nerviosa.

Os espero.

Ver también

R
ramos_5715475
21/12/06 a las 23:41

Up
Porfi. Nadie que le pase lo mismo?

U
urooj_8569497
21/12/06 a las 23:53

No se si te servira de algo...
Buff, no te puedo ayudar mucho con lo del utero en retro, porque no tengo ni idea de que es eso.... De lo que si que entiendo mas es del dolor lumbar y la ciatica, porque llevo sufriendolo desde hace 6 años... Desde que me quede embarazada he notado pinchacitos en el culete, y se que es de ciatica, pero me estiro bien y procuro no estar en la misma posicion mucho rato. En cuanto al dolor de riñones lo unico que puedes hacer es sentarte muy bien apoyada con un cojin o algo que te oblique a estar pegadita al respaldo. Si estas tumbada lo mejor es ponerte un cojin debajo de las rodillas para tener las piernas flexionadas. Procura dormir de lado, en posicion fetal. Creo que te puedes poner calor local un ratito, que eso alivia mucho. Tambien te pueden dar masajitos (eso si, un buen profesional) porque puede que tengas la zona cargada.

Yo, en cuanto pasen la navidad voy a empezar a nadar suavito, que eso sin duda es lo mejor.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito.... De cualquier manera, si te sigues encontrando mal consultalo con el medico a ver que te dice.

Cuidate mucho. Un beso y feliz navidad

mimi 11+5

El segundo mes de embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir