Foro / Maternidad

Dolor lumbar y pelvico

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 15:43
J
jing_6946809
19/5/08 a las 18:59

Hola chicas!!

Yo también soy mami para Enero, saldré de cuentas el 15 de Enero del 2009 si todo va bien..... uy que nervios!!
Mi pregunta es si alguna tenéis dolores lumbares y el la zona de la pelvis como cuando te va a venir la regla o ya estas con ella. Creo que son normales pero estoy bastante preocupada por que los primeros días sangre un poco marrón y aunque ya no sangro soy madre primeriza y me da mucho miedo que haya algún problema.
Gracias a todas y un saludo.

Ver también

K
katie_7464408
19/5/08 a las 20:01

"yo estoy igual"
Hola!!!

Yo también seré mama de Enero, aunque todavia no me he hecho mi primera eco.. mas o menos espero para el 20 de Enero.Es la primera vez que entro en el foro, aunque llevo casi un año leyendolo, el tiempo que he estado buscando mi segundo embarazo,(tengo un peque de casi 4 añitos ya), bueno xana331, queria decirte que yo estoy igual que tu me duele la zona lumbar un montón pero por lo demas ningún sintoma más, creo que es normal, de mi primer embarazo me pasó tambien.
Me alegro de estar aqui.

L
ligaya_6437121
20/5/08 a las 4:17

Hola yo igual
yo tambien tengo muchos dolores de regla y lumbares pero nada de nauseas, a fin de mes me hago mi primera eco para poder escuchar su latido estoy de 5+5 saludos.

J
jing_6946809
20/5/08 a las 12:28

Gracias chicas!!!!
Gracias por contestarme, me quedo más tranquila. Hoy he ido a la matrona y me ha dejado fatal. Me ha dicho que debería estar haciendo reposo si he tenido perdidas los primeros días. Que todos los abortos del primer trimestre se producen por que no reposamos lo bastante y la vedad que yo ahora me encuentro bien y no me puedo pedir una baja por que soy autónoma y tengo muchas responsabilidades, pero a la vez me da mucho miedo que pueda tener un aborto.

Que hago chicas????

G
galia_9571732
20/5/08 a las 17:18

Hola a todas
Yo tambien mami para enero, creo que entre el 11 y el 16 de enero y chicas tengo los mismos síntomas, sin pérdidas, y los dolores remitiendo día a día. Las pérdidas de flujo marron o rosado, son incluso normales en estos días, así que podemos estar tranquilas!!
Qué ganas tengo de la 1 eco. Yo estoy de 6+1... y FELIZ!!

L
lupe_9908958
8/6/09 a las 19:40

Posible embarazo?
Hola a todas:
tengo esos dolores pelvicos y lumbares, no son como los de la regla, pero en la menstruacion ya yevo retraso. Puede ser ke este embarazada?

N
najiha_7201557
28/6/09 a las 19:50
En respuesta a katie_7464408

"yo estoy igual"
Hola!!!

Yo también seré mama de Enero, aunque todavia no me he hecho mi primera eco.. mas o menos espero para el 20 de Enero.Es la primera vez que entro en el foro, aunque llevo casi un año leyendolo, el tiempo que he estado buscando mi segundo embarazo,(tengo un peque de casi 4 añitos ya), bueno xana331, queria decirte que yo estoy igual que tu me duele la zona lumbar un montón pero por lo demas ningún sintoma más, creo que es normal, de mi primer embarazo me pasó tambien.
Me alegro de estar aqui.

Hola!!soy nueva en este foro, espero mi bebé para enero
estoy muy ansiosa por la segunda ecografía que será para la próxima semana.
Ultimamente estuve con muchos miedos, pero creo que es normal!!
Bueno un gusto
karula11

A
an0N_554024899z
9/7/09 a las 14:18

Bueno, yo te contesto / os contesto desde mi expereincia...
Los dolores pelvicos suelen darse porque se está estirando el útero y claro ha de hacerse sitio, con lo cual duele.
Los lumbares es un daño colateral por eso de que se estire el útero y claro provoca que la espalda parezca que se arquea y el culete se ponga como un pollo!!! A mi desde que me pasó eso, sobre las mismas semanas que vosotras, me empezó una contracturilla en el lado izquierdo a la altura de la rabadilla. Muy puñetera vaya! y nada no queda otra que masajes...

espero haberos ayudado!

M
milady_8453832
11/9/09 a las 19:53

Consejo
Hola Chicas soy nueva en el foro , les contare que tengo un bb de 7 años de mi primer matrimonio, me separe y bueno con mi pareja actual estamos buscando un bb yo tuve hace dos meses un aborto espontaneo y el doc me dijo que espere dos mese ya espere y la regla me deberia venir este 15 pero tegno molestias en los ovarios como de inflamacion podria haber qeudado embarazada?? son como si estuviera inflamada y por ratos como si me fuera a venir la regla quien me podria aconsejar

J
jeane_7958013
13/2/13 a las 15:43
En respuesta a an0N_554024899z

Bueno, yo te contesto / os contesto desde mi expereincia...
Los dolores pelvicos suelen darse porque se está estirando el útero y claro ha de hacerse sitio, con lo cual duele.
Los lumbares es un daño colateral por eso de que se estire el útero y claro provoca que la espalda parezca que se arquea y el culete se ponga como un pollo!!! A mi desde que me pasó eso, sobre las mismas semanas que vosotras, me empezó una contracturilla en el lado izquierdo a la altura de la rabadilla. Muy puñetera vaya! y nada no queda otra que masajes...

espero haberos ayudado!

.
jajajaja la rabadila, suena muy chistoso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir