Foro / Maternidad

Dolor menstrual.

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 21:24
N
naiane_6304451
1/5/07 a las 16:39

Hola chicas, estoy un poco asustada porque no se si es normal. Estoy de 20 semanas y mañana tengo la eco.
De vez en cuando me dan dolores de regla, son muy leves. Es normal? a alguna le ha pasado?
De todas formas mañana se lo comentaré el médico.
Un beso a todas.

Ver también

M
merce_5988717
1/5/07 a las 20:37

Pues a mi tambien pero...
a mi me pasa cuando tengo un susto, por ejemplo hoy se le calo el coche a mi marido y me asuste y he estado un rato con dolor de regla leve. no se por que sera. luego he tenido alguno suelto y me han dicho que es normal porque ahora el utero se esta agrandando mucho y los organos se desplazan. asi que creo que no te tienes que preocupar, preguntale al medico que te quedaras mas tranquilina.

S
sobia_5772269
2/5/07 a las 18:57

A mi me pasa tambien

A mi me pasa lo mismo pero todos los meses,mi medico me dijo que era normal,tambien al principio tuve un poco de infeccion de orina y podia ser eso pero se me quito y seguia los dolores,pero bueno a mi siempre me dolio mucho mucho la regla osea que estoy acostumbrada,y asi nos vamos haciendo el cuerpo alo que nos viene encima que eso si que tiene que doler,jajaja.
Un besote 20+3

K
karina_8662395
4/5/07 a las 8:34

A mi también me pasa
Yo llevo todo el embarazo notando dolores de regla, mucho más suaves porque es que a mi la regla me duele muchísimo, pero inequivocamente los mismos dolores. Dicen que es normal y la verdad yo no me he preocupado por ellos, pero a mí me duele casi todos los días. Por favor, cuéntame que te ha dicho el gine.

Un besito

Noelia 21+3

T
tais_8665443
4/5/07 a las 9:21

A mi se me han pasado ya...
He tenido dolores de regla todos los meses, y haciendo la cuenta, como yo soy muy regular, pos coincidia con los días q me tocaba ponerme mala con el periodo.Este mes ya no lo he notado, a mi hermana le pasó lo mismo y encima manchaba hasta los 4 meses, aunq su niña estaba y está perfecta. Un besito y ánimo a todas con vuestros bebesitos.
noe+fran (22semanas)

A
arwen_6084103
24/5/09 a las 21:24

A mi tambien me pasa
Yo tambien tengo dolores de regla casi desde el principio y estoy de 29 semanas y sigo y encima yo los dolores los tengo tipo colicos y me dan hasta diarrea a veces, pero son normales pq siempre he tenido las reglas muy dolorosas y al parecer tiene q ver. Hay dias q estoy genial y hay dias q estoy hecha polvo. Muchos besitos y ya nos keda menos, animos y a disfrutar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook