Foro / Maternidad

Dolor menstrual muy fuerte despues del positivo

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 12:55
G
gudula_5534962
11/4/05 a las 9:51

hola buenas

queria haceros una preg. el jueves me ize la prueba de embarazo y salio positiva. pero tengo unos dolores muy fuertes, como si me kiesiera bajar, ayer manche un poco nada importante solo el papel. kisiera saber si esto es normal. es q los dolores a veces son muy fuertes mas q los de la regla.

gracias

un beso ARCE

Ver también

F
fidela_9001926
11/4/05 a las 10:03

Yo he tenido
dolores fuertes, hasta hace poco..., pero si has manchado deberias ir al médico..., simplemente para que te miren...
un saludito..

A
an0N_830476999z
11/4/05 a las 11:01

Me pasa igual
Mira a mi me tenía q haber bajado la semana pasada, el día 5, y desde 3 días antes q me bajara empezé a sentir unos dolores fuertes fuertes, tanto q este viernes pasado fui a urgencias y estaba embarazada. sigo con los dolores, bastante fuertes ya te digo, me dan de vez en cuando y se me quitan en unos 5 minutos y el resto del tiempo solo molestias en los ovarios y riñones. me dijeron q era normal q de momento no me preocupara. esta noche mismo ni he pegao ojo. como solo de bo estar de 4 semanas como mucho no me vieron nada en la eco. yo no he manchado nada por eso si te quedas más tranquila ve al médico. un beso y animo

A
an0N_830476999z
11/4/05 a las 12:55

Lo subo arce
subiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir