Foro / Maternidad

Dolor muy fuerte de ovarios durante 3 horas tras la ovulación???

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 13:18
C
coro_5520731
5/1/09 a las 11:59

Quería saber si alguna que está o ha estado embarazada ha tenido un dolor muy fuerte de ovarios después de dos días de ovular. Nunca me había pasado y estuve durante 3 ó 4 horas con un dolor de ovarios tremendo que iban y venían cada rato. Puede ser que se por embarazo? ojala! llevo tiempo buscando, pero supongo que es muy pronto para hacerse ilusiones, no?

Ver también

R
romy_9076120
5/1/09 a las 13:18

A mi me paso....
Yo note dolorcillos de ovarios y pensaba k era k estaba ovulando pero era la primera vez k notaba esas molestias, no te kiero ilusionar porque sé lo que es estar así, y te agarras a lo que sea, te haces ilusiones y luego la desilusion es peor.
Yo busque durante 7 meses desesperantes aunque perdon para las que se han tirado mas tiempo de busqueda pero cada mes es insoportable.
El bendito mes de julio 2008 empecé a tomar Levadura de cerveza vitamina A+E que compré en farmacia porque leí que era bueno para quedar embarazada y ese mes me quedé, ahora estoy embarazada de 6 meses y espero un varoncito, no se si fue gracias a la levadura o no, pero funcionó, matuvimos relaciones todos los dias seguidos solo descansamos en dia en la semana, durante dos semanas.
Espero haberte ayudado
Muchisima suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir