Foro / Maternidad

Dolor muy fuerte estomago, ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 2:08
V
vesna_7969026
20/9/08 a las 5:23

Hola tengo un dolor muy fuerte en el estomago que va y viene de vez en cuando y dura unos segundos, me han dado ranitidina no me dieron la dosis y cogi de 150g (hay de 300g)
El caso q anoche tome una pastilla pero el dolor continua si duermo boca arriba, si me coloco de lado izquierdo el dolor no me vino ni una sola vez.

Estoy preocupada, no se si eso es ardor, a mi me duele, en otras ocasiones note que me quemaba la garganta, para mi eso es ardor pero lo que siento estos 2 ultimos dias es distinto.

Os paso algo parecido? Que solucion os dieron?

Ver también

V
vesna_7969026
20/9/08 a las 13:11

P
up

Y
yixin_5752496
20/9/08 a las 13:20

A mi..
A mi me pasa,y es un dolor tan intenso que hasta respirar me duele,siento k me aprietan
y algo se reventara,mi padre es medico,y al checarme me dijo que era Gastritis,y
por lo de la garganta que me dolia muy feo,resulto ser una esofaguitis grave,no puedo tomar nada
por mi embarazo,pero me receto ranitidina de 150 (tal vez por mi edad)y
que tomara mejor leche cuando comenzara a sentir acidez..la leche me funciona
cuando la acidez en la garganta es leve,pero a veces el dolor me a durado 3 dias
y solo relajarse y que me mime mi pareja hace que se me calme. Las pastillas si me funcionaron.

tal vez tienes una ulcera y sea mejor operar si el dolor no se va con una pastilla,
ve a un laboratorio para que te hagan unos examenes,o un examen de sangre
para que estes segura de lo que es,ya si con medicamento no se quita,mejor ir
a acerce examenes.

Suerte!

G
grisel_10025076
20/9/08 a las 23:05

Si y ahora mas
de siempre he padecido de gastritis y luego ulcera... solo ke ahora cn el ambarazo estoy un poco paranoica y no tomo obsolutamente nada que no sea leche y estarme relajadita... ke los nervios son el enemigo n1 de la gastritis.

algunas precauciones:

- evitar comidas Grasas.. bebidas con gas.. no coger nervios.. dormir con 2 almohadas o algo debajo de la almohada.. ke te levante un poco.. yo duermo con un cojin + almohada (ejemplo) y de ladito!.. boca arriba no puedo estar ni 1 min... parezco una jicotea en apuros y me falta hasta el aire.... con estas 4 boberias a mi me va bastante bien.. no me ha dado el dolor por Suerte!... eso si.. el vasito de leche fria a tiempo te salva del atake... si es desnatada mejor.. con calcio ke es 1 pelin + sustanciosa.. en fin... menudo regimen... pero veras ke te sentiras mejor ke es lo importante.

OjO.. ke el dolor de los gases tambien se reflejan en el mismo punto..(boca del estomago) tienes ke ver si es solo dolor o dolor con ardor.

Besitos y ke te mejores!

33+1

A
an0N_691246999z
21/9/08 a las 2:08

Te entiendo!!
A mi me esta pasando y es un dolor muuuy feo!!! Mi ginecólogo me mando a tomar el mismo medicamento que a ti, y al principio estaba un poco temerosa de tomar algo. Pero para mi fue la salvación, en unos poco días se me paso. De todas formas duermo de costado por que me es menos doloroso.

Espero que pronto se te pase!!!

Inés

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir