Foro / Maternidad

Dolor muy, muy intenso en el bajo vientre, casi sin poder caminar.

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 19:30
A
avelia_6454932
28/1/08 a las 18:59

Ayyyy, ¡¡¡ que dolor ¡¡¡, hoy ya estoy mejor pero la semana pasada del martes al viernes lo pasé fatal, tuve unos dolores muy intensos en el bajo vientre que casi no podía caminar, el viernes tuve que plegar antes del trabajo porque no me aguantaba, llegúé a mi casa y me tumbé y al rato se me pasó.

El médico me ha dicho que me ponga una faja que me lo sujete, pero este finde ya me he encontrado mejor y hoy como si nada, como una rosa.

La gente me dice que se me está encajando pero yo creo que es muy pronto todávía ¿no?, estoy de 29+2 y la semana pasada de 28, yo creo que es pronto, bueno, no se, porque soy primeriza pero yo pensaba que se te encajaba más tarde.

En otro mensaje tambIen lo he puesto contestando a otra chica, que tengo a días dolores de regla, el médico me ha dicho que mientras no sean frecuentes que no pasa nada.

Pués eso, que estoy de dolores hasta el gorro, jejeje.

Gemma 29+2

Ver también

S
shiyi_8633001
28/1/08 a las 19:05

Yo de ti iria al medico
la semana pasada tuve que ir a urgencias por dolores en la barriga, por todos los lados de manera intermitente, me hicieron monitores y un tacto, y me dijeron que necesitava reposo, así que me he cogido la baja.
nieves 33+4

A
avelia_6454932
28/1/08 a las 19:30
En respuesta a shiyi_8633001

Yo de ti iria al medico
la semana pasada tuve que ir a urgencias por dolores en la barriga, por todos los lados de manera intermitente, me hicieron monitores y un tacto, y me dijeron que necesitava reposo, así que me he cogido la baja.
nieves 33+4

El martes voy otra vez
Si, mañana por la noche voy al ginecologo privado a que me haga una eco y se lo comentaré, da la casualidad de que tambien trabaja en la seguridad social y es mi médico de cabezera, así que supongo que no dudará en darmela si la tengo que coger.

Pues vaya, me has dejado un poco chafadilla porque hoy ya estoy bien pero claro, como lo pasé tan mal la semana pasada no creo que tarde mucho en cogerla si la necesito.

merci.

Gemma 29+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir