Foro / Maternidad

Dolor nocturno de barriga

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 19:12
S
sanne_9171438
4/7/03 a las 14:21

Hola chicas!
El miércoles fué mi día 28 hoy es el día 30 y ni rastro de la warri y es más o menos mi intervalo normal de que me vanga, ni siquiera he manchado un poquito que es lo que me pasa cada mes. Me he comprado el test ANALYSIS y si mañana no hay rastro me lo haré. Bueno, la cuestión es que llevo tres noches que me despierto a media noche con dolor de barriga un dolor raro, no es de regla ( a mi la regla nunca me duele al bajar), no es de ir al lavabo (porque no hago nada) y no se que puede ser, se me tensa toda la barriga y por momentos es como más intenso, luego al rato se me pasa a veces también me pasa durante el día.

Os ha pasado a alguna? Me preocupa el tema!

Ver también

C
chunyu_5405088
4/7/03 a las 17:05

Hola meri
Yo te diría que te hicieras el test. Verás, yo tuve el mismo dolor, exactamente lo que tu describes, cuando me quedé embarazada (luego lo perdí, pero esa es otra historia), así que yo me lo haría. Mucha suerte

S
sanne_9171438
7/7/03 a las 11:36
En respuesta a chunyu_5405088

Hola meri
Yo te diría que te hicieras el test. Verás, yo tuve el mismo dolor, exactamente lo que tu describes, cuando me quedé embarazada (luego lo perdí, pero esa es otra historia), así que yo me lo haría. Mucha suerte

Gracias ana
Hola Ana!

Gracias por contestarme. Efectivamente el sábado me hice el test y dió positivo, estoy muy feliz, pero los dolorcillos persisten y me preocupa. Le hiciste alguna vez la consulta a tu gine sobre ese tema ¿qué te dijo?

Gracias y un beso

C
chunyu_5405088
7/7/03 a las 19:12
En respuesta a sanne_9171438

Gracias ana
Hola Ana!

Gracias por contestarme. Efectivamente el sábado me hice el test y dió positivo, estoy muy feliz, pero los dolorcillos persisten y me preocupa. Le hiciste alguna vez la consulta a tu gine sobre ese tema ¿qué te dijo?

Gracias y un beso

Te lo dije
enhorabuena guapísima!!!!!!! que alegría!!
A mi esos dolores me duraron tres o cuatro noches. Sólo me pasaba por la noche, como a las tres de la madrugada me despertaba con ellos, después se pasaron. La verdad es que no llegué a consultarlo nunca, porque pasó lo que pasó, pero bueno ... Tú estate muy tranquila y no te preocupes, estoy segura de que no será nada, consulta con tu gine cuanto antes y verás como todo va estupendo.

Muchos besos y ya me contarás lo que te dice.
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir