:

Inicio / Foro / Maternidad / Dolor ombligo

Foro

Dolor ombligo

12 de junio de 2007 a las 9:07

Des de hace unos días que me molesta mucho la zona del ombligo, sobretodo cuando me lo toco, por ejemplo en el momento de ponerme crema. Lo tengo a punto se salirse y el lunes 18 tengo hora con la gine, pero quería preguntaros si a alguna de vosotras le pasa lo mismo.

Gracias
Besos a todas

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

12 de junio de 2007 a las 9:07

Des de hace unos días que me molesta mucho la zona del ombligo, sobretodo cuando me lo toco, por ejemplo en el momento de ponerme crema. Lo tengo a punto se salirse y el lunes 18 tengo hora con la gine, pero quería preguntaros si a alguna de vosotras le pasa lo mismo.

Gracias
Besos a todas

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 11:48

A mi de momento
no se me ha salido y no veo que vaya a ser rápido.

preguntale a la gine. yo lo que si he notado es que a veces huele un poco mal.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 11:53

Yo también...
Yo todavía no lo tengo a punto de salirse, pero está muy tirante, y me molesta. Supongo que es normal.
Un besote guapa.
Anemona

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 11:53

Yo también...
Yo todavía no lo tengo a punto de salirse, pero está muy tirante, y me molesta. Supongo que es normal.
Un besote guapa.
Anemona

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 13:24

A mi tb me duele!
Yo lo tengo plano, lo mismo se me va a salir, y para colmo tengo una cicatriz de una operación por laparoscopia q me hicieron y cada vez q me rozo me duele horrores, pero no pasa nada, es solo por el estiramiento de la piel. Es como cuando tienes un cardenal q te tocas y te duele pos igual, está muy sensible. Un besito y ya verás como no es nada.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 13:24

A mi tb me duele!
Yo lo tengo plano, lo mismo se me va a salir, y para colmo tengo una cicatriz de una operación por laparoscopia q me hicieron y cada vez q me rozo me duele horrores, pero no pasa nada, es solo por el estiramiento de la piel. Es como cuando tienes un cardenal q te tocas y te duele pos igual, está muy sensible. Un besito y ya verás como no es nada.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 16:50

Hola !!!
Yo lo tengo de momento intacto, lo tengo normal y no he notado ningún cambio en él.

Si te duele cuando te rozas y parece que se te vaya a salir intenta sujetarte la barriguita porque puede ser que se te hernie por el peso de la barriga, lose porque a una amiga mia le pasó, de todas maneras ves al medico.

Ya nos cuentas.

Besitos,

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 16:50

Hola !!!
Yo lo tengo de momento intacto, lo tengo normal y no he notado ningún cambio en él.

Si te duele cuando te rozas y parece que se te vaya a salir intenta sujetarte la barriguita porque puede ser que se te hernie por el peso de la barriga, lose porque a una amiga mia le pasó, de todas maneras ves al medico.

Ya nos cuentas.

Besitos,

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 4:56

Malestar ombligo
a mi me pasa lo mismo cuando me toco el ombligo me duele hable con mi gine y me dijo que talvez se trataba de una infeccion urinaria.gracias por el espacio bye.

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 11:40

Dolor de ombligo
Buenos días, llevo unos días con dolor de ombligo en la parte de arriba cuando me toco o me agacho.
Si a alguien le a pasado y me puede decir algo.
Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página