Foro / Maternidad

Dolor ovario derecho

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 15:09
J
jinane_8119281
7/7/08 a las 12:23

Hola chcias!
Estoy en la semana 17 y casi desde el principio tengo dolores bastante fuertes en la parte del ovario derecho. A veces tambien tengo en el izquierdo o en la parte baja, pero en la parte del ovario derecho los dolores son bastantes continuos...No todos los dias pero si muy a menudo...El gine me dijo que podia ser del apendice...que si me daban muy fuertes me fuera al hospital y que miraran si venian de ahi...Estuve una vez en el hospital y el gine de guardia me dijo que es por el ensanchamiento del utero y demas...Pero como lo sigo teniendo el gine me dijo lo mismo, que tenia pinta del apendice...Asi que volvi al hospital, me hicieron analisis para ver si habia inflamacion del apendice y todo estaba bien, bueno los globulos blancos en sangre un poco altos...Pero en principio todo bien.
Desde ayer vuelvo a tener dolores bastante fuertes (no me muero del dolor pero es bastante incomodo y si me presiono ligeramente me duele mas...)
Os pasa u os ha pasado a alguna?
Gracias por vuestras respuestas!!
Espero que esteis todas bien y disfruteis de vuestras barriguitas!

saludos

carmen

Ver también

N
noemie_9580552
7/7/08 a las 12:31

Hola guapisima...
Si yo tambien tenia dolores en el ovario aunque el mio era el izquierdo...me dijeron q era porq esta todo creciendo ahi dentro...jajaja...asiq no te preocupes..claro q al ser el otro lado el q te duele vigilarte q no sea apendice pero si te han mirado y todo bien...sera por el utero q esta creciendo...a mi me tardaron en irse pero al final se fueron...y no veas q alivio porq la verdad es incomodo...ahh se me fueron sobre la semana 20 mas o menos...besitosss guapaaa

J
jinane_8119281
7/7/08 a las 12:41
En respuesta a noemie_9580552

Hola guapisima...
Si yo tambien tenia dolores en el ovario aunque el mio era el izquierdo...me dijeron q era porq esta todo creciendo ahi dentro...jajaja...asiq no te preocupes..claro q al ser el otro lado el q te duele vigilarte q no sea apendice pero si te han mirado y todo bien...sera por el utero q esta creciendo...a mi me tardaron en irse pero al final se fueron...y no veas q alivio porq la verdad es incomodo...ahh se me fueron sobre la semana 20 mas o menos...besitosss guapaaa

Hola
Gracias por la respuesta!!
A ver si es verdad y se van porque la verdad es que ya no se que hacer...

besitos

A
an0N_644128499z
18/1/09 a las 15:09

Holaaaaa
mira ami m pasa lo mismo pero yo estoy de 3 semanas y la verda eske llevo opera de apendice desde k tenia los 3 añitos y sin embargo m duele el ovario derecho un monton y estoy asusta porke m creo k lo voy a echar aaa y ademas m coge asta la pierna conke tengo un miedo porke es super molesto y cada momento estoy en el baño mirandome por si e echado algo un beso

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook