Inicio / Foro / Maternidad / Dolor ovarios despues de ir al baño

Foro

Dolor ovarios despues de ir al baño

23 de mayo de 2006 a las 11:18

hola ! alguna de vosotras se le pone un dolor de ovarios y por la zona del muslo por la noche cuando va al baño, es decir, cuando se tira mucho tiempo sin ir a hacer pis? a mi me pasa cuando me baja la regla, la espero para el 28 de este mes. ¿puedo tener todavia esperanza

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

23 de mayo de 2006 a las 11:28

Ovarios a todas horas
no lo se wapa! yo tambien tengo dolor de ovarios pero es como si los tuviera inflamados, a todas horas. Estoy como tu, esperando...

Me gusta

23 de mayo de 2006 a las 11:51

Hola
A mi este mes tambien me duelen ya y me tiene que venir el 31, a ti el 28 puede ser que el cuerpo te se este preparando para la recla o no. Cuando yo tuve a mi niño, porque estoy buscando el segunto. Cuando tuve la 1 falta el dolor de ovarios fue todavia mas fuerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguna con prolactina que se haya quedado embarazada?

8 de marzo de 2008 a las 21:40

• Analisis de hormonas?en ayunas?busqueda de embarazo

2 de marzo de 2008 a las 21:24

• Ginecologo en sevilla

15 de enero de 2008 a las 15:28

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página