Inicio / Foro / Maternidad / Dolor ovarios después menstruación


Dolor ovarios después menstruación

4 de enero de 2007 a las 22:31

Después de haber pasado la menstruación me ha venido un dolor de ovarios (como los premenstruales) y me ha durado casi una semana.¿A alguna le ha pasado? ¿Teneis idea de lo que puede ser? ¿Puede ser de las píldoras? Tomo pastillas de hace 8 meses. Gracias por adelantado

Tags relacionados #Contracepción

+
4 de enero de 2007 a las 22:48

Hola
es normal que pase a veces a mi en la ultima toma me dolian mucho los pechos, pero creo que son las hormonas de las pastillas, ahora estoy indispuesta y todo esta normal, si sigues asi con dolores tendras que ri al medico, pero de embarazo no se trata si eres responsable con la toma de tus pastillas.

suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página