Foro / Maternidad

Dolor parte inferior del vientre

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 16:02
W
winnie_6444390
16/3/17 a las 13:53

Chicas, como estan? Estoy confundida... a ustedes les pasa o pasó q en las primeras semanas de embarazo les duela la parte inferior del vientre, similar a los dolores menstruales?Q les dijo su ginecologo? Es normal? Ayudaaaaaa....

Ver también

W
winnie_6444390
16/3/17 a las 15:42

Muchas gracias x tu respuesta. Me brindas tranquilidad!! No, gracias a Dios sangrado no tengo, es ese dolor tipo de ovarios, dolor soportable, no me impide dormir ni moverme. 

S
sheyla_7019883
21/3/17 a las 22:08

Totalmente normal tengo 4 meses y aun me dan y a veces me e asustado pero me checan y todo bien es xq el útero esta creciendo mientras no hay sangrado o un dolor muy fuerte esq es normal

W
winnie_6444390
22/3/17 a las 15:41

Hola, muchas gracias por responder! Tengo una nena de 15 años y la verdad no recuerdo q tuviera estos dolores en el embarazo. Bien dicen q todos los embarazos son diferentes. El viernes si Dios quiere veo a mi ginecologo y me hará mi primer eco. Después les cuento como me fue. Dios quiera esté todo bien.Mucha suerte en tu embarazo.  Besos.

W
winnie_6444390
22/3/17 a las 15:56

Hola, cómo estás? Por mis cuentas estoy entrando en las 6 semanas de embarazo. Mi ultima regla fue el 9 de febrero. Me hice un test casero el 19 y dio POSITIVO. Tengo algunos sintomas como nauseas, cansancio, mas apetito, etc. 

W
winnie_6444390
22/3/17 a las 16:02

Hola, cómo estas? Gracias a Dios no tengo sangrado y el dolor es soportable. Es como dolor de ovarios leve, no me impide dormir ni moverme, aunq trato de moverme lo menos posible xq me da miedo, ya q perdi un embarazo de 4 semanas maso hace 3 años y quedé con miedo. Es un bebé super deseado y buscado al cual voy a cuidar lo máximo posible. Este viernes veo mi ginecólogo y me hago una eco. Dios quiera salga todo bien. Muchas gracias x tu respuesta. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir