Foro / Maternidad

Dolor pechos nuvaring! efectos secundarios!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:35
P
padma_9374446
6/2/14 a las 16:03

Hola chicas!!
Llevo un mes y una semana usando Nuvaring. El primer mes me lo pasé entero manchando, y a la primera semana ya tenía un dolor de pechos horrible que fue pasando a lo largo del mes y disminuyendo. Me he puesto ya el segundo anillo (Hace una semana), he dejado de manchar, pero noto un aumento de flujo considerable con respecto a como se comportaba mi cuerpo antes y el dolor de pechos a vuelto a aparecer a la semana de ponérmelo (Tengo un dolor horrible, están durísimos y muy sensibles ), quisiera saber si a otras os ha pasado parecido, si es que mi cuerpo se está acostumbrando o debería consultar al ginecólogo. Gracias de antemano!

Ver también

E
etna_5745542
7/2/14 a las 18:07

...
Lo que comentas son efectos adversos bastante frecuentes al iniciar un tratamiento anticonceptivo hormonal. Lo habitual es que tras los 2-3 primeros meses desaparezcan o al menos disminuyan su intensidad.

V
valme_8637784
13/2/14 a las 10:35

Cuidado !!!! con el nuvaring
Hola chicas
Acabo de encontrar una noticia en la prensa internacional y aqui os la pongo ya que es muy importante: se ha descubierto que el uso del nuvaring puede causar infarto miocardico, embolia, muerte subita, etc. La noticia sale en informativos de varios paises, pero yo os dejo el link de reuters: http://www.reuters.com/article/2014/02/07/us-merck-nuvaring-idUSBREA1615F20140207
Si quereis más información sobre el tema, con poner el google "Merck & Co" (la farmaceutica que lo produce) y Nuvaring os sale todo.
A mi me ha llamado la atención porque lo estuve usando bastante tiempo y lo dejé en cuanto decidí quedarme embarazada. Y sí, puedo confirmar efectos como la caida en picado del libido, de los animos y lo de engordar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram