Foro / Maternidad

Dolor pelvico, embarazo o no?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las :35
A
an0N_704650099z
16/8/14 a las 20:40



¿Dolor pelvico, Embarazo o no?
Hola!!! Os cuento , resulta que este mes he tenido 3 veces relaciones sin protección en teoria ""en mis dias fertiles"", pero tambien deciros que llevo un desajuste impresionante desde el año pasado me baja cada tres meses.... El mes pasado me bajo despues de tres meses ahora espero tenerla regulada, por eso os e dicho que eran mis dias fertiles en teoria, porqué en realidad no lose, también deciros que estoy tomando pastillas para la tiroides y ya se sabe que con tiroides cuesta mas quedarse embarazada... Bueno a lo que iba solo falta 5 días para mi supuesta regla( osea el dia 28 del ciclo) y me pregunto si lo estare o no.... Esque resulta que anoche me paso algo rarisimo , estabamos haciendolo, yo encima de el y cuando tengo el orgasmo me cojio un dolor muy fuerte en la pelvis y hasta que no termine nose fue.. Y me pregunto si esque eso es causa de embarazo o podría se cualquier otra cosa?

Ver también

S
sabri_9726268
17/8/14 a las :35

..
Si estas buscando embarazarte, deberias hablarlo con tu doctor, ya que te tienen que cambiar el medicamento para la tiroides. Una amiga estaba en tratamiento y salió embarazada, el caso es que ella no sabia y seguia tomandose las pastillas para la tiroides y puff aborto espontáneo..
En cuanto a lo otro, no solo porque te duela la pelvis significa que lo estés..! Yo también he sido irregular debido al SOP, ya el ultimo año se me "regularizó " a cada dos meses, luego de 8 meses, me quedé. Ahora estoy de 32 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir