Foro / Maternidad

Dolor pélvico insoportable

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 20:46
Z
zohra_5807274
18/12/10 a las 10:15

y mas encima no lo necesito porque me harán cesárea

Antes usaba un cojín para no hacer piss y me ayudaba a evitar el dolor pélvico, pero ahora no me ayuda, estoy llegando a llorar del dolor y ahora a cada movimiento que INTENTABA hacer me venía una contracción de BH.

Estar en la cama definitivamente es insoportable, no puedo dormir ni descanso.

Menos mal que me hospitalizan el lunes y la cesárea seguramente será el martes, pero ya realmente no sé que hacer con el dolor, es mucho, es un dolor quemante y al provocarme contracciones aunq sean de BH me asustan, no quiero que se me adelante el parto porque podria no llegar para la cesárea.

Qué hacen uds para evitarlo o soportarlo? son dos o 3 noches mas las que me quedan pero necesito un consejo please!!!

Ver también

Z
zohra_5807274
18/12/10 a las 12:25

Up
please

H
heike_9685790
18/12/10 a las 13:27

Urgencias
Hola Feme.

Yo estoy de 37 semanas y pico y no tengo esos dolores, algunas veces me duelen las piernas al dormir, pero nunca dolores tan intensos. Pero si los tuviera tan intensos como tú dices, me iría a urgencias para quedarme tranquila y para ver si me pueden dar algo que me alivie.

Z
zohra_5807274
18/12/10 a las 14:30
En respuesta a heike_9685790

Urgencias
Hola Feme.

Yo estoy de 37 semanas y pico y no tengo esos dolores, algunas veces me duelen las piernas al dormir, pero nunca dolores tan intensos. Pero si los tuviera tan intensos como tú dices, me iría a urgencias para quedarme tranquila y para ver si me pueden dar algo que me alivie.

No me tomarán en cuenta
cada vez q le dije a la matrona o al gine nunca le dieron importancia a ese dolor, o sea, ES NORMAL y listo, así que si no me pescaron ellos dificilmente me van a pescar en urgencias, y para la hora que me atiendan francamente voy a cambiar el lugar de desvelo no mas.

Gracias por tu respuesta.

Z
zohra_5807274
18/12/10 a las 20:46
En respuesta a zohra_5807274

Up
please

Otro up
para ver si a alguien mas le pasaba y q hizo para q se calmen los dolores...

Habrá algún ejecicio q se pueda hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram