Inicio / Foro / Maternidad / Dolor pezones

Dolor pezones

1 de noviembre de 2007 a las 19:46

hola! a 6 días de la regla y desde hace 4 me duelen mucho los pezones. A alguna le ha pasado y estaba embarazada? no tengo ningún otro síntoma.

2 de noviembre de 2007 a las :15

Hola!!!
Yo estoy de 6 semanas y me duelen llos pesones hace varias semanas, antes de mi retrazo ya me dolian! pense que era la unica loca! aja ya somos dos

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 9:35
En respuesta a victoria803

Hola!!!
Yo estoy de 6 semanas y me duelen llos pesones hace varias semanas, antes de mi retrazo ya me dolian! pense que era la unica loca! aja ya somos dos

Leer más

Ah! menos mal!
y cómo te dolían? a mí me están doliendo más por las noches. Me empezó doliendo más el derecho, luego me dolía más el izquierdo y ahora creo que me duelen los dos igual. Si me aprieto veo las estrellas, pero por las noches me duele sin tocarme siquiera o si por ejemplo estornudo o hago algun movimiento brusco también me duelen. Si me apoyo también. Te dolían a tí así?

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2007 a las 18:39

Me pasa igual
chicas a mi desde hace 3 dias no doy mass..no aguanto ni la ropa y la nocheee ni te cuento me re duelen hasta las sabanos..hoy estoy en mi dia 25 del ciclo con la temperatura en 37.2 pero no me quiero hacer ilusiones...

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 18:44

A mi también me duelen!
Yo estoy de 8 semanas y los pezones me duelen un montón!! Cuando me quedé embarazada no me dolían, pero desde hace una semana que no aguanto ni la ropa! Cuando estoy mejor es cuando voy con sujetadores, pero por la noche, cuando me los quito, es horrible! Cuando me voy a dormir, me duelen cada vez que cambio de posición en la cama.. Buff, espero que pase pronto... Antes de estar embarazada, me dolían los bastante los pechos antes de venirme la regla, pero los pezones solo me empezaron a doler ahora que estoy embarazada... O sea que... Bueno, ya nos contarás! Un besote!

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 22:05
En respuesta a olga100478

A mi también me duelen!
Yo estoy de 8 semanas y los pezones me duelen un montón!! Cuando me quedé embarazada no me dolían, pero desde hace una semana que no aguanto ni la ropa! Cuando estoy mejor es cuando voy con sujetadores, pero por la noche, cuando me los quito, es horrible! Cuando me voy a dormir, me duelen cada vez que cambio de posición en la cama.. Buff, espero que pase pronto... Antes de estar embarazada, me dolían los bastante los pechos antes de venirme la regla, pero los pezones solo me empezaron a doler ahora que estoy embarazada... O sea que... Bueno, ya nos contarás! Un besote!

Leer más

Eso es lo que me pasa a mí!
si me pongo un sujetador deportivo me duelen menos, pero cuando me pongo uno que no sujeta mucho tipo camiseta me empiezan a doler y por la noche que estoy solo con el pijama me duelen solo por el movimiento, pero solo los pezones, es muy raro...me duelen por ejemplo si estornudo, me agacho..cualquier movimiento que se mueva el pecho, por eso por la noche más, porque voy sin sujetador. Nunca antes me habían dolido, solo un poco el primer día de la regla si me apretaba, pero llevo así 5 días y aún me faltan otros 4 o 5 para la regla. Ojalá sea embarazo como tú. Estás en mamás de Junio, no? yo me iría a Julio si lo estuviera.

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 22:14
En respuesta a georgysol

Me pasa igual
chicas a mi desde hace 3 dias no doy mass..no aguanto ni la ropa y la nocheee ni te cuento me re duelen hasta las sabanos..hoy estoy en mi dia 25 del ciclo con la temperatura en 37.2 pero no me quiero hacer ilusiones...

Leer más

Pues suerte para las dos!
yo estoy en mi día 26, pero como si estuviera en mi 23 porque se me retrasó 3 días la ovulación. Llevo 5 días con el dolor, unos días más un pezón y otros el otro. También tengo dolor como de regla desde ayer, que puede ser síntoma de embarazo o de regla, así que no sé. Tampoco quiero hacerme ilusiones porque yo soy muy de provocarme síntomas, aunque el dolor de pezones no creo que sea sujestión porque no es un dolor leve, es un dolor de "ver las estrellas". Bueno, si nos quedamos vamos a mamás de Julio. Ojalá, así podremos lucir barriguita en verano!

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 4:44

Dolor de pezones a los 49 años?
Hola hace unos dias empece con un dolor grande de pezones, los sentia irritados y pense que estaban infectados, no entiendo porque. Yo no tengo el periodo mestrual desde hace ya 6 años, no entiendo porque pasa esto? ademas antes de que empezara el dolor especialmente de uno de los pezones, me vino un fastidio en los ovarios, pero a los dos dias se me paso, sin embargo ya tengo como cinco con el dolor de pezones, porque sera? no creo que haya quedado embarazada, si ya no tengo el periodo mestrual, verdad?

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 2:24

Yo también
LA ESPERO PARA EL 13 Y DESDE AYER 08 POR LA NOCHEJME ESCUECEN Y ME PICAN BASTANTE LOS PEZONES.

ES UN SÍNTOMA QUE TUVE CON MÍ PRIMERA HIJA, PORQUE DE SANGRADO NADA DE NADA.

DOLOR BAJO VIENTRE TAMBIÉN, MÁS AGUDO AHORA.

POR ESO CREO QUE PUEDE SER MI MES.

MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 2:36
En respuesta a georgysol

Me pasa igual

Leer más

Igual igual "
estoy igual en mi día 25 del ciclo y las lolas me duelen a morir hace mas de una semana!!! lo que no sé es el tema de la temperatura alguien me explicaa!!!???? ah ! y otra cosa me esta bajando hace 4 días un flujo marroncito!! a alguien le pasó y estaba embarazada!??

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 11:27

Hola pati... a mi me ha pasado y stoy embarazada.
Empecé con dolor de pezones, como quemazón, muy sensibles unos 9 ó 10 días antes de que me tocara la no warry, cuanod me faltaban 5 días empezaron a doloreme también los pechos y fueron subiendo de intensidad de dolor hasta el mismo día de la falta, esa noche no pude dormir del dolor porque no encontraba la posición comoda en la cama y finalmente el mismo día de la falta me hice el test y me dio +++, ahora estoy de 4+4.
Otros sintomas que tengo... un sueño infernal y cansancio repentino desde 1 semana antes de la falta... y un olfato tan agudizado como el de un perro... y me coge asco de todo lo que huelo, aunque no he tenido ni agonias ni vomitos. Anoche me sentó mal la cena, pero fué porque comí demasiado ya que la noche anterior había pasado hambre durmiendo y no quería que me volviera a pasar, pero fué pero el atracón que el hambre.
Espero haberte ayudado... y suerte.
Mi dolor de pechos y pezones es muy distinto al de la menstruación, es como si los tuviera amoratados. Sentibles al taco y grandes aunque bastante blandos.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 12:29

Estoy igual
mi última regla fue el 18 de eneso , tras pasar los días fertiles , me han empezado a doler mucho los pechos , tengo mucha sensación de llenazo y siento una molestia constante en el vientre e incluso alguna vez en los ovarios.
Se supone que hasta el día 20 de febrero no me toca la regla , por lo que parece demasiado pronto para que sean sintomas premestruales. Que creeis ?

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 2:57
En respuesta a nineta0007

Hola pati... a mi me ha pasado y stoy embarazada.
Empecé con dolor de pezones, como quemazón, muy sensibles unos 9 ó 10 días antes de que me tocara la no warry, cuanod me faltaban 5 días empezaron a doloreme también los pechos y fueron subiendo de intensidad de dolor hasta el mismo día de la falta, esa noche no pude dormir del dolor porque no encontraba la posición comoda en la cama y finalmente el mismo día de la falta me hice el test y me dio +++, ahora estoy de 4+4.
Otros sintomas que tengo... un sueño infernal y cansancio repentino desde 1 semana antes de la falta... y un olfato tan agudizado como el de un perro... y me coge asco de todo lo que huelo, aunque no he tenido ni agonias ni vomitos. Anoche me sentó mal la cena, pero fué porque comí demasiado ya que la noche anterior había pasado hambre durmiendo y no quería que me volviera a pasar, pero fué pero el atracón que el hambre.
Espero haberte ayudado... y suerte.
Mi dolor de pechos y pezones es muy distinto al de la menstruación, es como si los tuviera amoratados. Sentibles al taco y grandes aunque bastante blandos.

Leer más

Tengo dolor de pezones,pero no retraso!! :s
Hola chicas soy nueva por aqui!! Tengo 22 años!!
tengo ansiedad no dejo de leer y buscar.
Les cuanto que hace ya 17 dias estuve con mi pareja y al dia siguiente me bajo, pero fue leve, pero no preste atencion al color ni nada, duro solo 3 dias, ahora bien hace 3 dias tengo dolor en los pezones, al tocarlos me duelen y al apretarlos ni les cuento!! Pasa que me realice 1 prueba de farmacia y salio negativa, para verificar me hice la de sangre hoy y salio negativa, pues ahora no se, ya que para mi perido faltan unos 14 dias o 16 ya que soy algon inrregular, pero jamas cuando me bajara me duele nada. qusiera que me ayuden. que hago espero a la fecha que deberia bajar y veo si se retrasa?
Gracias y por fa ayudenme!!!

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 9:57
En respuesta a gby28

Tengo dolor de pezones,pero no retraso!! :s
Hola chicas soy nueva por aqui!! Tengo 22 años!!
tengo ansiedad no dejo de leer y buscar.
Les cuanto que hace ya 17 dias estuve con mi pareja y al dia siguiente me bajo, pero fue leve, pero no preste atencion al color ni nada, duro solo 3 dias, ahora bien hace 3 dias tengo dolor en los pezones, al tocarlos me duelen y al apretarlos ni les cuento!! Pasa que me realice 1 prueba de farmacia y salio negativa, para verificar me hice la de sangre hoy y salio negativa, pues ahora no se, ya que para mi perido faltan unos 14 dias o 16 ya que soy algon inrregular, pero jamas cuando me bajara me duele nada. qusiera que me ayuden. que hago espero a la fecha que deberia bajar y veo si se retrasa?
Gracias y por fa ayudenme!!!

Leer más

Hola
este mensaje viene del 2007, no se si alguien se habra dado cuenta, no se suelen contestar; por las fechas yo te diria que estas ovulando, y los niveles de progesterona empiezan a subir en estos dias, es la hormona responsable, y te han salido negativos los tests.....te faltan muchos dias para la regla, no puede ser que estes embarazada, creo yo
suerte

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 4:13
En respuesta a rossyjes

Dolor de pezones a los 49 años?
Hola hace unos dias empece con un dolor grande de pezones, los sentia irritados y pense que estaban infectados, no entiendo porque. Yo no tengo el periodo mestrual desde hace ya 6 años, no entiendo porque pasa esto? ademas antes de que empezara el dolor especialmente de uno de los pezones, me vino un fastidio en los ovarios, pero a los dos dias se me paso, sin embargo ya tengo como cinco con el dolor de pezones, porque sera? no creo que haya quedado embarazada, si ya no tengo el periodo mestrual, verdad?

Leer más

Dolor en los pezones
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUAL PODRIA SER EL MOTIVO POR EL CUAL ME DUELEN LOS PEZONES, YA QUE NO TENGO LA REGLA HACE YA 10 AÑOS, GRACIAS

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 23:07

Guapaa!!
Pati que alegria volver a verte hacia un monton que no te veia por el foro, espero que te acuerdes de mi.

Yo sigo buscando como tu que vamos a hacer ya nos llegara no? paciencia.. pues mira en este foro entro menos pk estoy en el de " deseo de tener un hijo" te paso el enlace del post del foro

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f49924_f91--saut-chicas-lokitas-que-lo-prueban-todo-onagra-acuariusp-re-seed-ovusitol.html#1960r

Si te quieres unir ya sabes..

A mi tambien me tiene que bajar dentro de unos 6 dias .. eso de los pezones tiene muy buena pinta, te has echo algun test? yo como estoy tan loca enseguida me hago.. ojala que lo consigas este mes!! nos vemos

Me gusta

29 de junio de 2011 a las :18

Dolor o molestia en los pezones, es sintoma de embarazo
fue el primer sintoma que tuve cuando me embarace de mi bebe que hoy tiene dos añitos, ahora estoy buscando mi segundo bebe y no se si este mes me quede. A por ese positivo

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 15:37

Hola pati
Las dos veces (la de la perdida) y esta ha sido símbolo inequívoco de mi embarazo, pero dolor fuerte hasta algunas veces que no me puedo poner ni el sujetador, ahora las tengo hinchadas y los pezones con la aureola marrón y grandes como galletas campurrianas, y estoy de 6 semanas.
Espero de todo corazón que sea un positivo.
Besos

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 15:39

Por cierto!!!
Yo me hice un test ultrasensible de 10 ml y a los 6 días antes de la regla ya me salio que estaba embarazada, lo digo por si no quieres esperar

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 16:28
En respuesta a lamibia

Estoy igual
mi última regla fue el 18 de eneso , tras pasar los días fertiles , me han empezado a doler mucho los pechos , tengo mucha sensación de llenazo y siento una molestia constante en el vientre e incluso alguna vez en los ovarios.
Se supone que hasta el día 20 de febrero no me toca la regla , por lo que parece demasiado pronto para que sean sintomas premestruales. Que creeis ?

Leer más

Tengo tus mismos sintomas
hola, he leido tu memsaje y yo tengo tus mismos sintomas, al fnal estas embaraza?
saludos
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duele la cicatriz de la cesarea en un segundo embarazo?

1 de agosto de 2010 a las 2:51

• Lista de lo que no podemos comer

27 de noviembre de 2008 a las 13:45

• Si parece un alien!!! es normal a las 20 semanas?

22 de noviembre de 2008 a las 13:06

• Mi perro me ha dado un golpe en la tripa!!!!!!

10 de noviembre de 2008 a las 15:41

• Porqué vomito más que antes estando de 18 semanas? es normal?

7 de noviembre de 2008 a las 13:13

• Sabéis que no es bueno tomar bebidas light embarazadas?

21 de octubre de 2008 a las 8:57

Conversaciones más activas

Principio de la página