Foro / Maternidad

Dolor por gases

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 11:26
S
samira_6993025
5/2/08 a las 9:16

Hola chicas!!
Des de hace 4 días lo estoy pasando fatal. Tengo pinchazos bastante fuertes abajo en los costados y creía que eran por culpa de los ligamentos que se estaban dando, pero resultan ser por gases. Me cuesta hasta andar cuando me dan..
Os pasa a vosotras??
Ha sido a raiz de crecerme la barriga de golpe la semana pasada. Ahora estoy de 16 semanas, y estoy bastante "hinchada". Creo que demasiado para el tiempo que tengo..
Todos mis pantalones no cierran en la barriga, y sólo puedo ponerme chandal o algun pantalón premamá que compré.

Que puedo hacer?? comer menos, y más espaciado?? o comer sólo verduritas y fruta??.. con lo bien que he ido hasta ahora!!

Un besazo y gracias!!

Ver también

R
radhia_5655488
5/2/08 a las 11:31

Hola
hola mamen , con 16s es normal que no te abroches tus pantalones, yo estoy de 15s y los gases aparecen de vez en cuando sobretodo los fines de semana que llevo desorden de comidas de sueño y todo eso................intenta comer poco pero en mas tomas, yo los mio los achaco al estreñimiento que llevo.Te deseo que no duren mucho.................ah esto son cosas del embarazo...................

S
samira_6993025
6/2/08 a las 11:26
En respuesta a radhia_5655488

Hola
hola mamen , con 16s es normal que no te abroches tus pantalones, yo estoy de 15s y los gases aparecen de vez en cuando sobretodo los fines de semana que llevo desorden de comidas de sueño y todo eso................intenta comer poco pero en mas tomas, yo los mio los achaco al estreñimiento que llevo.Te deseo que no duren mucho.................ah esto son cosas del embarazo...................

Poquito a poco
hola! gracias por tus consejos..
Ayer comí sin hincharme y creo que ha sido la solución.. comer poquito pero más a menudo, sin zamparme un peazo de plato pa comer..
A parte de los gases, también notaba ardores en la boca del estómago y parece que si como menos no lo noto tanto.. debe ser que el feto empuja el estómago hacia arriba y deja menos espacio.
Bueno, ya sabemos que no iba a ser fácil.. todo tenga solución como esto.
Yo almenos doy gracias por no haber sufrido de vómitos ni mareos..
Muchas gracias y hasta pronto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir