Foro / Maternidad

Dolor por implantación? consulta

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 20:09
N
neu_5337538
5/1/11 a las 23:29

Hola guapas,

Les hago una consulta... Hace una semana tuve relaciones en mi periodo fértil, y hoy amaneci con un dolor en el bajo vientre, constante pero no insoportable y lo tuve todo el dia, no tengo sintomas urinarios ni me esta por venir la warry.
A alguna le pasó eso?
Puede ser por implantacion?

Saludos

Ver también

N
neu_5337538
6/1/11 a las 5:00

Sin respuestas?

N
neu_5337538
7/1/11 a las :09

Hola!!!
Hola babyproject!!!
Sigo con los dolores por ahora, en realidad es más una molestia que un dolor, este tambien es mi primer mes de busqueda y nunca tuve esa molestia entre periodos, me parece muy raro!
LLegaste a manchar o algo asi? Eso a mi no me pasó.
Hoy me hice un test y salio negativo, todavia me falta una semana para que me venga la , creo que lo hice demasiado temprano... jajajajaj (obsesionada!)
Bueno, contame como te va tambienn!

N
neu_5337538
7/1/11 a las 18:46

Manchado
Loli.... ahora no solo tengo dolor sino que tengo un leve manchado rosa con hilitos de sangre y todavia me faltan 6 dias para la warry... que cosa rara, ya no entiendo nada.

N
naisha_8298366
8/1/11 a las 17:22

A mi si me paso
mira yo estaba en control folicular para embarazarme y me inyectaron para q ue ovulara como 6 dias despues , tenia mucho flujo blanco y dolor en los ovarios , mucho y como pinchasos en la matris tanto que pense que se me adelantaria la warra ,como a la semana y 1 o dos dias manche como un poquitito rosita casi nada, pero solo al limpiarme cuando iba al baño y solo me duro un dia y los pinchasos se quedaron con migo toa una semana mas , ya despues puro dolor de cintura y pese la ya esta por llega r pero no zaz tremendo positivazzo ayer cumpli 2 meses asi que espero que todas ustedes pronto lo consigan y muchisima suerte para todas que esto es un poquito dificil pero si que se logra asi que animos

N
neu_5337538
8/1/11 a las 18:06

Sigo!
Hola loliii...
Ahhhh te vino la warry...ahora a intentar el mes que viene y a ponerle pilas!!! jajaja... a mi todavia no me vino, me faltan 5 dias, y me duele todavia.
Ahora a esperar...igual creo que me va a venir pq estoy re nerviosa, me hincharon los pechos, etc...los sintomas de siempre. Ya veremos...
No te desanimes loli!!!! Sigue haciendo tus deberes que cuando menos te esperes el +++++++++++ aparecerá!!!
Besos guapa!

N
neu_5337538
8/1/11 a las 20:52

Hola!
Hola babyproject!
Dejé de manchar y me faltan 5 dias todavia para la warry, vamos a ver que onda.
Vos tuviste algun manchado o no?
Muchos besos

N
neu_5337538
8/1/11 a las 20:53
En respuesta a naisha_8298366

A mi si me paso
mira yo estaba en control folicular para embarazarme y me inyectaron para q ue ovulara como 6 dias despues , tenia mucho flujo blanco y dolor en los ovarios , mucho y como pinchasos en la matris tanto que pense que se me adelantaria la warra ,como a la semana y 1 o dos dias manche como un poquitito rosita casi nada, pero solo al limpiarme cuando iba al baño y solo me duro un dia y los pinchasos se quedaron con migo toa una semana mas , ya despues puro dolor de cintura y pese la ya esta por llega r pero no zaz tremendo positivazzo ayer cumpli 2 meses asi que espero que todas ustedes pronto lo consigan y muchisima suerte para todas que esto es un poquito dificil pero si que se logra asi que animos

Felicidades karla!!!
Que lindo, Karla, seguro debes estar re contenta con tu +++++++++!!!!! Te deseo muchas felicidades!!!
A ver que nos toca a nosotras... jajaja
Nos queda esperar nomás...hasta ahora me hice un test hace 3 dias y me dio negativo, pero creo que fue demasiado pronto.
Ahora quiero ver y si me retrasa la warry probaré de vuelta...
Besos guapa!

N
neu_5337538
8/1/11 a las 20:54

Que no venga, que no venga!
Que no llegue la !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
neu_5337538
9/1/11 a las 17:09


Lolii.... me faltan 3 dias para que llegue la warry y el test me dió negativo... creo que ahora ya es fiable, no?
Y bueno, ahora a intentarlo de nuevo

N
neu_5337538
9/1/11 a las 20:29

Ansiosa!!!!
Holaaaa!!!
Siii por ansiosa agarré e hice el test sin tener retraso...
A vos como te sigue la cosa?
Todavia no tengo ningun sintoma de que me esté por venir la , solo los pechos un poco hinchados y malhumor...
Ya veremossssssss
Besos guapa!

N
neu_5337538
9/1/11 a las 20:31

Babyproject!
Hola baby!!!

Ya te falta poco para la fecha de la warry no?
Dos dias, verdad?
Ojalá no te venga... yo hice un test y me dio negativo, pero todavia me faltan 3 dias para la warry, vamos a ver que tal.
Los pechos los tengo re hinchados!
Contame cuando te haga el test que me tenes curiosa guapa
Besitossss

N
neu_5337538
10/1/11 a las 14:19

Novedades?
Chicas,
Hay alguna novedad?
Yo sigo esperando la warry, supuestamente me faltan 2 dias.
Besos

N
natia_5549698
11/1/11 a las 11:33

Babyproject no te desanimes
que lo mejor es seguir animada para que se te haga más corto el tiempo ¡Suerte para este mes!.

N
neu_5337538
11/1/11 a las 13:04

A no desanimarse!
Baby, no te desanimes, es tu primer mes, para el proximo a deberear bastante y segui contandonos como te va la busqueda!
Yo sigo esperando la no warry , ya falta muy poquito para la verdad.
Igual no tengo muchas expectativas, no tuve relaciones ni el dia anterior ni el siguiente a la ovulacion, sino los otros dias, asique no sé,...veremos
Un beso a todas

N
neu_5337538
11/1/11 a las 18:36

Sin novedadessssssssss
Lolii... ninguna novedad por ahora...me faltan 2 dias para la warry todavia, ya veremos.
Estoy un poco triste hoy porque discuti con mi marido ... se suma la ansiedad de la espera a la tristeza, pero bueno, son cosas que pasan.
Ahora a seguir intentandolo, guapa... a deberear bastante que el mes que viene lo vas a lograr seguro!!!!!!!!

Baby: Vos tambien a deberear hasta no mas poder jajaja...
como dice la frase: "El principal objetivo de la llegada, no es la llegada al fin, sino como disfrutas el camino hasta ella!!""
Un beso y a no desanimarse!

N
neu_5337538
11/1/11 a las 18:38

A conocernos un poco!
Niñas!!!
Vamos a contarnos de que ciudad y pais somos, y la edad de cada una, si tenemos hijos ya o no!
Yo soy de Buenos Aires, y tengo 29 años, todavia no tengo hijos.
Ustedes?

N
naisha_8298366
11/1/11 a las 22:55

Hola como van todas???
ARGENTINA ps te cuento yi soy vivoen guadalajara (mexico) tengo 22 años y estoy esperando mi primer bebe estoy de 8+4 Y estoy superfeliz ,
les queria platicar algo cuando yo me ice la prueba de embarzo en sangre , me salio positivo debil asi decia y yo estaba super contenta pero a la vez confusa de por q habia salido asi, pero lo que paso es que estaba de menos de 4 semanas cuando me lo ise por q ovule mas tardecito por q me la estaban induciendo, ponganse a pensar que para que una prueba test de pis , tienes que estar con mas concentracion de hormona, imajinense en mi caso si me hubiera echo uno de pis con esa concentracion que tenia me ubiera salido negativo, con esto les quiero decir que mientras no aiga hay esperanzas , y si un test de pis le sale negativo y sigue sin bajarles esperen unos 3 dia mas para repetircela por lo mismo lo de la concentracion de hormona bueno eso es solo un consejillo espero poderlas ayudar en algo y que pronto todas tengan su ansiado positivo,

N
neu_5337538
12/1/11 a las 19:12

Holaa
Hola loli!!

Todavía ni señales de la warry, mañana es el supuesto dia pero todavia ni sintomas.
Vos como vas??
Cuando quieras venir a Buenos Aires avisame asi te enseño los mejores lugares!!

Un besoo

N
neu_5337538
13/1/11 a las 4:22

Ya me vino...
Me bajó la warry chicas

N
naisha_8298366
13/1/11 a las 16:47
En respuesta a neu_5337538

Ya me vino...
Me bajó la warry chicas

Argentina
SIENTO MUCHO QUE ESTE MES NO AIGA PODIDO SER PERO NO TE DESANIMES , PIENSALO DE OTRA FORMA, QUE ESTAS EMPEZANDO UN NUEVO CICLO UN CICLO EN QUE LO PODRAS INTENTAR DE NUEVO Y PONER TODO TODO DE TU PARTE Y VERAS COMO LO CONSIGUES ANIMO GUAPA

N
neu_5337538
13/1/11 a las 18:12

Triste
Baby, a veces me pongo triste porque siento que mi marido no lo desea tanto como yo. El dice que lo quiere tener pero no lo veo en sus ojos. Me da mucha bronca que el tenga dos hijos y que se ponga contento al verlos y que conmigo no le vea el mismo entusiasmo para tener el nuestro...
Y bueno...que le va a hacer

N
neu_5337538
13/1/11 a las 18:37
En respuesta a naisha_8298366

Hola como van todas???
ARGENTINA ps te cuento yi soy vivoen guadalajara (mexico) tengo 22 años y estoy esperando mi primer bebe estoy de 8+4 Y estoy superfeliz ,
les queria platicar algo cuando yo me ice la prueba de embarzo en sangre , me salio positivo debil asi decia y yo estaba super contenta pero a la vez confusa de por q habia salido asi, pero lo que paso es que estaba de menos de 4 semanas cuando me lo ise por q ovule mas tardecito por q me la estaban induciendo, ponganse a pensar que para que una prueba test de pis , tienes que estar con mas concentracion de hormona, imajinense en mi caso si me hubiera echo uno de pis con esa concentracion que tenia me ubiera salido negativo, con esto les quiero decir que mientras no aiga hay esperanzas , y si un test de pis le sale negativo y sigue sin bajarles esperen unos 3 dia mas para repetircela por lo mismo lo de la concentracion de hormona bueno eso es solo un consejillo espero poderlas ayudar en algo y que pronto todas tengan su ansiado positivo,

Mal
Si, yo los quiero a sus hijos y los respeto mucho, solo digo que me pone triste no ver en sus ojos la misma alegria que tengo yo en tener a un bebe...
Hoy me siento muy mal, se fue de viaje a buscarlos y estoy sola, encima me vino la warry. Tengo ganas de meterme bajo la tierra.

K
kebira_8319466
13/1/11 a las 20:09

Sintomas
hola, pero notaste algo antes de venirte la warry?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir