Foro / Maternidad

Dolor punzante en los ovarios 10+1

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 10:07
M
milica_8416590
1/6/17 a las 16:46

Hola soy mama primeriza estpy de 10+1 queria consultarles porq si bien estoy con un cuadro de congestion nasal y tos. Los sintomas de nauseas me han desaparecido y encima empece a tener dolores pu zantes primero en ovario derecho y luego en el izquierdo hay veces q son leves y otras duelen de verdad. No presento sangrado alguno no tengo fiebre. Mi miedo es por ya tube un aborto espontaneo el año pasado. En las eco q ya me hice( en las q estaba de 8+3) mostraba todo bien. Pero no dejo de pensar. Por ejem ayer a la noche me desperto la tos y unos calambres fuertes del lado izquoerdo. Por favor si alguien puede decirne si es normal. El lu es tengo cita con el dr.
 

Ver también

T
tata_763259
1/6/17 a las 16:52

Ves a urgencias... es mejor descartar... que no sea nada!!

M
milica_8416590
1/6/17 a las 17:53
En respuesta a tata_763259

Ves a urgencias... es mejor descartar... que no sea nada!!

Muchas gracias por responder

G
gaetan_8645761
1/6/17 a las 18:22

Hola no te asustes yo ya fui dos veces a urgencias por los mismos síntomas... Y no es nada a veces duele por el crecimiento del útero algunas mujeres les duele más que otras, a mi me dijeron que mientras no haya sangrado no hay problema, me mandaron paracetamol q sirve para el dolor y la fiebre, de todas formas si eres como yo iras las veces q sean necesarias Jejeje pero no le des mayor importancia, ve solo por sentirte más tranquila, suerte!! 

M
milica_8416590
1/6/17 a las 18:56
En respuesta a gaetan_8645761

Hola no te asustes yo ya fui dos veces a urgencias por los mismos síntomas... Y no es nada a veces duele por el crecimiento del útero algunas mujeres les duele más que otras, a mi me dijeron que mientras no haya sangrado no hay problema, me mandaron paracetamol q sirve para el dolor y la fiebre, de todas formas si eres como yo iras las veces q sean necesarias Jejeje pero no le des mayor importancia, ve solo por sentirte más tranquila, suerte!! 

Muchas gracias nika...es q es un momento muy hermoso y lleno de miedos. 

G
gaetan_8645761
1/6/17 a las 19:51
En respuesta a milica_8416590

Muchas gracias nika...es q es un momento muy hermoso y lleno de miedos. 

de nada guapa animo!!

L
lioba_8106457
1/6/17 a las 22:52
En respuesta a milica_8416590

Hola soy mama primeriza estpy de 10+1 queria consultarles porq si bien estoy con un cuadro de congestion nasal y tos. Los sintomas de nauseas me han desaparecido y encima empece a tener dolores pu zantes primero en ovario derecho y luego en el izquierdo hay veces q son leves y otras duelen de verdad. No presento sangrado alguno no tengo fiebre. Mi miedo es por ya tube un aborto espontaneo el año pasado. En las eco q ya me hice( en las q estaba de 8+3) mostraba todo bien. Pero no dejo de pensar. Por ejem ayer a la noche me desperto la tos y unos calambres fuertes del lado izquoerdo. Por favor si alguien puede decirne si es normal. El lu es tengo cita con el dr.
 

Hola, pienso que es eso que está creciendo el útero, no tienes porque alarmarte. Pero de todos modos si ves que vas a estar intranquila hasta el lunes no dudes en ir a urgencias. Para eso están, que nos llamen pesadas o lo que quieran, pero lo primero eres tu para eso están trabajando. Saludos!!! 

L
lizica_758192
2/6/17 a las :48
En respuesta a milica_8416590

Hola soy mama primeriza estpy de 10+1 queria consultarles porq si bien estoy con un cuadro de congestion nasal y tos. Los sintomas de nauseas me han desaparecido y encima empece a tener dolores pu zantes primero en ovario derecho y luego en el izquierdo hay veces q son leves y otras duelen de verdad. No presento sangrado alguno no tengo fiebre. Mi miedo es por ya tube un aborto espontaneo el año pasado. En las eco q ya me hice( en las q estaba de 8+3) mostraba todo bien. Pero no dejo de pensar. Por ejem ayer a la noche me desperto la tos y unos calambres fuertes del lado izquoerdo. Por favor si alguien puede decirne si es normal. El lu es tengo cita con el dr.
 

Hola primero felicidades xtu embarazo!segundo lo mejor siempre es consultar..puede ser q sea como dicen el crecimiento de tu utero o puede q sea infeccion urinaria q es muy comun en los embarazos y puede tener complicaciones o riesgos a tu embarazo!mucha suerte

Z
zhivko_9741955
2/6/17 a las 10:07
En respuesta a milica_8416590

Hola soy mama primeriza estpy de 10+1 queria consultarles porq si bien estoy con un cuadro de congestion nasal y tos. Los sintomas de nauseas me han desaparecido y encima empece a tener dolores pu zantes primero en ovario derecho y luego en el izquierdo hay veces q son leves y otras duelen de verdad. No presento sangrado alguno no tengo fiebre. Mi miedo es por ya tube un aborto espontaneo el año pasado. En las eco q ya me hice( en las q estaba de 8+3) mostraba todo bien. Pero no dejo de pensar. Por ejem ayer a la noche me desperto la tos y unos calambres fuertes del lado izquoerdo. Por favor si alguien puede decirne si es normal. El lu es tengo cita con el dr.
 

Cariño durante los 3 primeros meses es absolutamente normal que te duela.
Es el utero que se está agrandando a causa del crecimiento del bebe lo que pasa que el dolor se refleja en los ovarios.
Ademas el cambio hormonal tambien influye.
Yo he pasado por dos embarazos y en ambos tuve esos dolores.
Pero si te sientes mas tranquila diselo a tu gine.
Veras como no es nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook