Foro / Maternidad

Dolor que baja por la pierna

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 14:40
X
xin yu_6293614
30/1/07 a las 9:52

Buenos días:
Hace unos días que tengo un dolor desde la cadera bajandome por la pierna.
Todavía no he ido al médico, porque mañana tengo la primera eco y tengo que faltar del trabajo y si les digo que otra vez tengo que faltar.... se van a mosquear.
Alguién me puede ayudar por si os ha pasado a alguna?
Gracias anticipadas.

Ver también

A
arlene_8333334
30/1/07 a las 9:55

Ciática
Yo, por lo que dices, creo que es ciática, pero mañana se lo dices al médico y a ver qué te comenta. No hagas movimientos bruscos e intenta reposar. De cuánto estás??

S
saya_5470067
30/1/07 a las 9:55

Hola ester
Pues por el tipo de dolor que dices, me temo que lo que tienes es ciática, bastante frecuente en el embarazo, cuando el nervio ciático es presionado. La verdad es que no sé si eso tiene tratamiento, supongo que con reposo te aliviará.
A ver si alguien te dice algo más.

X
xin yu_6293614
30/1/07 a las 10:34
En respuesta a arlene_8333334

Ciática
Yo, por lo que dices, creo que es ciática, pero mañana se lo dices al médico y a ver qué te comenta. No hagas movimientos bruscos e intenta reposar. De cuánto estás??

13+3
La verdad que no estoy de mucho tiempo de casi tres meses y medio....
es normal tan pronto?

A
arlene_8333334
30/1/07 a las 10:44
En respuesta a xin yu_6293614

13+3
La verdad que no estoy de mucho tiempo de casi tres meses y medio....
es normal tan pronto?

No sé
la verdad es que a las que les oigo que tienen ciática, suelen estar más avanzadas, pero todo puede ser. En mi caso, estoy de 17+6, todavía no me ha dado, y es raro, porque desde hace años (desde una mala caida de culete) tengo lumbago crónico y ataques de ciática. Toco madera! Espero que se te pase pronto. De todas formas, he oido que hay unas pastillas de vitaminas, que te las receta el ginecólogo, y alivian bastante. Suerte!

A
an0N_865606999z
30/1/07 a las 11:37

Dolor que baja por la pierna....
Se llama ciatica, como bien te han dicho, a mi en mi primer embarazo me dio sobre la semana 26, y fui a mi medico, y baja total, hasta que di a luz, me mando reposo, no estar muchas horas sentada (trabajaba en oficina, todo el dia sentada, )caminar, sin exagerar claro, y descanso, porque te da en cualquier momento, y ya lo sabras se te bloquea toda la pierna, eso por no hablar de dolor.
Vete a tu medico y descansa, es lo mejor,
Suerte para todas,
Naima (Ismael 7 M, Bb 7 sem)

A
an0N_626170899z
30/1/07 a las 13:43

Yo la tengo
sin estar embarazada.
Ahora que si lo estoy no me molesta, hay que ver como son los niños.
Seguramente te este presionando donde no debe.
Para aliviarlo ponte calor local y por la noche o si te acuestas un ratito, procura hacerlo con las piernas encima de una almohada o dos, como si estuvieras sentada pero acostada,no se si me explico.
Que te sea leve

Besotes

B
bonosa_9058722
30/1/07 a las 13:48

A mi también me pasa...
...pero yo ya estoy de 28+3. Me empezó ligeramente cuando estaba de 22 ó 23. Ahora, con muchas pegas, me han dado de baja 7 días por lumbalgia. Y es que tengo un dolor de espalda me muero, lo que se junta con lo de la pierna. Llevo aguantando desde la 22 y ahora va y me dice que es pronto para estar de baja hasta el final. Yo de ti empezaba a ir ya al médico y así, cuando el dolor sea insoportable, por lo menos tendrás antecedentes y no te pondrá tantas pegas, espero. Besitos y suerte.

C
clhoe_8611788
30/1/07 a las 14:40

Hola este!!!
Bienvenida al club de la ciatica!!!! a ver te cuento que es muy pronto para tenerla, pero chica que le vamos a hacer, yo supe que estaba embarazada antes de la falta justo porque empece con ciatica... y en el anterior embarazo igualito.... así que yo estoy con un masaje semanal y natación, fue lo que me recomendo el gine, y vamos que me alivia, no se me quita pero me alivia.

Ahhhh y por cierto, me parece una locura coger baja por ciatica... yo estaría de baja tooooodo el embarazo!!!

SUERTE!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest