Foro / Maternidad

Dolor raro en la ingle!!!!! podeis ayudarme????

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 17:59
M
magela_9059497
11/5/06 a las 16:06

Hola chicas

Hoy estoy pesadita con tanta pregunta, jejeje.

Vereis, llevo todo el dia con un dolorcillo intermitente en la ingle, no es un dolor de hueso, ni es un pinchazo, si no que es un dolorcillo ( no es muy fuerte, pero es bastante puñetero), que aparece como 5 segundo y se va, al rato vuelve a apareder y se va.y asi llevo todo el dia. Pero en este momento, y de vez en cuando, noto que el dolor se empieza a extender hacia el muslo...........

No es que este asustada porque sea algo grave, pero si que tengo curiosidad........llevo bastantes dias quejandome de la espalda....

tendra algo que ver????
os pasa a vosotras????
Podría ser ciatica???????? nunca he tenido, creo, y no se ni lo que es...........

Millones de gracias chicas, por vuestras respùestas

Besitos

Raquel+Sofia (29 semanazas ya!!!!!!!!!!)

Ver también

M
magela_9059497
11/5/06 a las 17:12

Chicas!!! una ayuditaaaaaaaa
up

Y
yanel_5996072
11/5/06 a las 17:59

Yo tambien lo tengo
Tambien tengo ese dolor en la ingle izquierda desde las 8 semanas... ahora estoy de 14+5 y aun lo tengo, primero me empezo solo al andar, ahora es al andar y al estar tumbada y cambiar de posicion. Se lo dije al ginecologo y a la matrona y me dijo que ese dolor es muy comun ya que hay se encuentran los ligamentos unidos a la matriz y a medida que el niño quiere mas espacio, mas que tira.
Yo cuando no ando mucho, hay dias que se me pasa, pero si llevo un dia sin parar de andar, es cuando mas me molesta luego. Espero haberte tranquilizado. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram